color de un nuevo ligero
-
C_a_b_u_é_r_n_i_g_u
color de un nuevo ligero
hola muy buenas a todos....
Os escribo desde cantabria, soy nuevo por aqui , yo también tengo un ligero, lo unico que no me gusta es su color, la verdad es que el color militar no me acaba de llenar del todo , y la verdad que el amarillo y el color ese "pistacho" de luismi no me disgusta , me podriais pasar el codigo de esos colores....?
gracias
Os escribo desde cantabria, soy nuevo por aqui , yo también tengo un ligero, lo unico que no me gusta es su color, la verdad es que el color militar no me acaba de llenar del todo , y la verdad que el amarillo y el color ese "pistacho" de luismi no me disgusta , me podriais pasar el codigo de esos colores....?
gracias
- rcrespo
- Administrador

Manttinos no se por que lo dices, si aquí somos muy normales y muy pacíficos, solo que somos muy puristas respecto a los colores que salieron de fabrica. Ya te digo yo no tengo inconveniente que lo pinte naranja.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

- rcrespo
- Administrador

Que curioso en el anterior no se ve nada por que he escrito en color....
Manttinos no se por que lo dices, si aquí somos muy normales y muy pacíficos, solo que somos muy puristas respecto a los colores que salieron de fabrica. Ya te digo yo no tengo inconveniente que lo pinte naranja.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

- JORGE
- Ligeriano Habitual
Mi ligero estuvo un tiempo pintado en un color que segun la carta era amarillo kiwi muy parecido al pistacho salia de la gama de Seat el Ibiza Collage la referencia creo que era S6E luego salió el cupra en ese color, te pongo algunas fotos aunque su calidad es un poco baja

Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
-
naranja mecánica
- Moderador

-
FB
- Mario Montes
- Socio

Que defender mas bonito, por cierto, el chásis del pantalón azul al lado del defender negro no esta mal. Pero estoy seguro que ya te lo tienes pensado, sé que ya compraste unos kilos de Naranja San Pol, enhorabuena.. a sido tu mejor elección., por otra parte piensa que el Club financia a los que pintan con Naranja San Pol.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
-
LUPUS GALAICO
Mario Montes wrote:Que defender mas bonito, por cierto, el chásis del pantalón azul al lado del defender negro no esta mal. Pero estoy seguro que ya te lo tienes pensado, sé que ya compraste unos kilos de Naranja San Pol, enhorabuena.. a sido tu mejor elección., por otra parte piensa que el Club financia a los que pintan con Naranja San Pol.
por cierto........buen chasis ese del pantalon azul......se ve que no tiene oxido
un saludo desde galicia
Roberto, esas fotos afectan a mi yo más interno y sólo provocan en mi unos deseos irrefenables de irme a una tienda Land Rover y tirar la casa por la ventana y rehipotecar mi casa y comeré bocatas de mortadela en los próximos años y de pasar de lo que digan en casa y....... y......
Es una pasada!! Si tienes más fotos de ese defender cuélgalas por favor!!
Duda: Qué medidas de ruedas son esas? Cuando tenga uno de esas se las pienso poner....
Saludos.
Es una pasada!! Si tienes más fotos de ese defender cuélgalas por favor!!
Duda: Qué medidas de ruedas son esas? Cuando tenga uno de esas se las pienso poner....
Saludos.
Jode, vaya con los Defender con esas ruedacas paren los Hamy´s. Cuantos €€€ sobre sobre las mismas.............................................
......................................
Cuanta envidia........................
..........................¿¿¿¿¿¿¿Sana???????

David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

- rcrespo
- Administrador

Rafa, respira y mira aquí.
http://www.clublandrovertt.org/modules. ... ec0ed49ba7
Lo mejor es la preparación que lleva el del remolque.
A mi el color me vuelve loco.
http://www.clublandrovertt.org/modules. ... ec0ed49ba7
Lo mejor es la preparación que lleva el del remolque.
A mi el color me vuelve loco.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89