A los que hayais montado direccion asistida...
A los que hayais montado direccion asistida...
¿Habeis conservado el volante original o habeis dejado el del III-a? Si lo habeis cambiado, me gustaria saber si ha sido de alguna otra forma que no sea cortando y soldando el estriado de otra caña. Gracias.
Candelas puedes montar el original del S-III de tres radios o el de cuatro del Santana incluso el de los primeros Defender. Solo hay que quitar de la parte superior una pieza que es la de sacar los intermitentes de los S-III-A y ponerle el de tu volante original. Yo después de mucho buscar conseguí una piña y le puse uno pequeño de tres radios. Un saludo. 
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Ese si porque va con tuerca tambien, como el del III-a, pero el mio va con tornillo pasante lateralmente.JABATO 88 wrote:Candelas puedes montar el original del S-III de tres radios o el de cuatro del Santana incluso el de los primeros Defender. Solo hay que quitar de la parte superior una pieza que es la de sacar los intermitentes de los S-III-A y ponerle el de tu volante original. Yo después de mucho buscar conseguí una piña y le puse uno pequeño de tres radios. Un saludo.
Claro, con ese no hay que modificar nada, pero es que el del serie II es muucho mas bonito y mas acorde con la estetica del coche.
Re: A los que hayais montado direccion asistida...
Hombre Candelas, empieza diciendo Alguien a puesto una direccion asistida a un S-II y le ha mantenido el volante de radios original.............candelas wrote:¿Habeis conservado el volante original o habeis dejado el del III-a? Si lo habeis cambiado, me gustaria saber si ha sido de alguna otra forma que no sea cortando y soldando el estriado de otra caña. Gracias.
Creo que no se puede hacer mas que de la manera que te dijo Awe en el CLRTTE. otra opción es encasquillar el volante con el estriado del S-III-A. A mi tambien es el volante que mas me gusta de los Series, pero como todo no se puede..................
Las cajas de dirección son Motor Iberica. Yo creo que las llevaria alguna furgona de las de antes, las antiguas Ebros. pero esto no lo he comprobado nunca. Un saludo.
David
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

volante
Candelas para conservar el volante del serie II tienes que soldarle la punta, no tiene mayor problema.
Ah! a ver si qiedamos un dia y nos damos una vueltecita con nuestros landis. La semana pasada estuve en la Ermita de Cabra con mi serie I.
Saludos.
Ah! a ver si qiedamos un dia y nos damos una vueltecita con nuestros landis. La semana pasada estuve en la Ermita de Cabra con mi serie I.
Saludos.
Re: volante
Yo trabajo en castro del rio, y unos amigos me dijeron que no hace demasiado estuviste por alli, tu coche "hace ruido alla por donde va", jejejjle wrote:Candelas para conservar el volante del serie II tienes que soldarle la punta, no tiene mayor problema.
Saludos.
Curiosidades de la vida, el domingo pasé por la puerta de tu taller, pero iba en moto, venia de pasar el dia en cordoba...