Pues como le prometí a Goimendi, después de la restauración lo llevaría de nuevo al lugar de donde bino Goizueta. Aproveche para parar donde iba con mis padres de pequeño al rio Y aproveche para hacerme la foto para poner en el foro.
Y a la vuelta para casa me pare para hacer estas fotos al Ligero, que esta como dices en Ereñozu.
El estado no es mejor y tiene pinta de ganarse el gasoil currando duro. Qtz, yo soy de Lasarte si quieres un dia quedamos a tomar una beer Un saludo.
Last edited by JABATO 88 on Thu Mar 05, 2009 3:07 pm, edited 1 time in total.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
Unas birras o alguna vuelta por la zona o...
jejeje
Mi telef 609988019
cuando quieras...
El sabado fui a intentar pasar la ITV a imarcoain (noain estaba cerrado) No pasó, tenia holgura en una rotula...
en fin, a ver la siguiente...
con la escusa a ver si bajo por leitza-goizueta.....
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
Recupero con pena este mensaje por que hoy cuando he ido a por el enganche del Discovery me lo he encontrado en el desguace . Por lo poco que lo he podido mirar le habían montado el motor con Turbo y me imagino que frenos de disco digo me imagino por que las mangetas y las punteras ya no estaban. Tenia ya coches encima y anteriormente habia estado pintado de morado metalizado Otro menos en circulacion.
R. I. P.
David
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO