lo mismo digo DESCANSE EN PAZ .
y lo mas seguro y que me jo*e es que seguro que le vas a pedir una pieza de ese ligero y te la cobrar mas cara que nueva .
asi como lo veis tiene un monton de cosas aprovechables :
las aletas no estan mal
el parabrisas tampoco y eso que en general tiene mala pinta.
las piezas que van encima de las puertas estan torcidas .....pero aprovechables
TIENE DIRECCION ASISTIDA
el motor me parece que es un 3 puntos de apoyo por el colector de aire que es curvado en la punta cercana al morro.
que la vamos a hacer......otro ligero para la trituradora .
El deposito que tiene delante del radiador creo que puede ser de un cabrestante hidraulico que claramente ya no tiene. Tampoco tiene direccion asistida ni frenos de disco. Lo unico que tiene es el doble deposito de gas-oil y la selectora de depositos, que estan muy oxidados.
Un saludo.
Land Rover Santana LIGERO 88' D
NARANJA SAN POL
En proceso de restauración.
Macho ... yo quedo admirado el ojo que tenéis para ver todos los detalles, hastas las bragas de la parienta del penultimo dueño..... que era mariquita y se caso con otro tío..... o sea, que puede ser Abanderado.... yo que quieres que te diga, yo creo que así quedo después que tiro de un Discovery metido en el barro hasta las cejas..... nada, por casualidad... el conductor se llamaaaaaa.....no me acuerdo...Naranj.... chico no me acuerdo..... me hago viejo.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
LUIS no es por llevar la contraria pero creo que el que estáal lado es un serie IIIA por las bisagras del parabrisas, ya que si mal no recuerdo el serie IV las lleva mas como el defender y es el IIIA que las lleva como bisagras de toda la vida.
jejejjeej que cabrito jorge........en la ventana no hay nadie ( del edificio ).
lo que si es curioso y que pienso copiar, son las luces que tiene debajo de cada bisagra del capò, un poco mas hacia el centro dentro del hueco motor ............son ùtiles cuando abres el capò de noche
Luis, efectivamente hubo los mal llamado S-IV, que son 2500 DC (corto) y 2500 DL (largo) y 3500 DL (largo 6 cilindros) Ya solo eran Santana y estos eran los mas económicos (carga) no tenian ventanas traseras junto al portón, ni alpinas en el techo. Por cierto es un 109 cinco puertas con el techo recortado o puesto uno de 88.
Por lo que me parece que es un seri III-A. Color verde original el super o el turbo. Un saludo.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
Me quedo de piedra al no haber visto lo que vosotros veis a mi me parecio un ligero con doble deposito pense en un momento que fuese militar pintado le desmonte el "quitamiedos"trasero el que va en la trampilla trasera pero al final lo deje alli el capot me gusto mas que el mio tiene soporte para la rueda y ademas con la forma de la rueda "hundida"en la chapa la caja de cambios esta desmontada alli a un lado llenandose de agua y como se ve los pilotos no los tiene ya,le hare fotos cuando vuelva.