Varias cosas
Varias cosas
Hola a todos me seria de gran ayuda que alguien me puediera decir la medida que tiene el tubo donde va metida la varilla del aceite desde la parte de arriba (con la varilla quitada) hasta la tuerca que lo fija a el bloque, es que se me solto la mia y quisiera saber esa medida para que al mirar el nivel del aceite me de la medida buena.Otro par de cosilla es que si alguieb tiene para venderme por ahi la polea donde va la correa del depresor(no la del propio depresor sino la otra),tambien quria la resistencia de los calentadores.Un saludo y gracias.
-
LUPUS GALAICO
cola, la medida del tubo donde va la cala del aceite es 28 cm pero tienes que fijarte que la cala tiene un tope casi arriba en forma de capuchòn , y el tubo entra dentro de ese capuchòn casi 1 cm .
quiero decir que le tienes que descontar a la cala 28 cm pero no empezando a contar desde la parte de abajo de ese capuchòn , sino desde la parte de arriba .
para lo de la polea..........mira esta pàgina a ver si la tienen :
http://www.ymotor.com/spa/item/land_rov ... mbios.html
le rellenes el formulario que hay abajo y quizas tengas suerte.
un saludo desde galicia
quiero decir que le tienes que descontar a la cala 28 cm pero no empezando a contar desde la parte de abajo de ese capuchòn , sino desde la parte de arriba .
para lo de la polea..........mira esta pàgina a ver si la tienen :
http://www.ymotor.com/spa/item/land_rov ... mbios.html
le rellenes el formulario que hay abajo y quizas tengas suerte.
un saludo desde galicia
poleas
Yo tengo las poleas tanto la del depresor como la que va en el cigueñal.
Referente a la varilla si no se fia del nivel revise que el cono de la varilla no se haya desplazado hacia arriba porque entonces le da error en la medida.
Saludos
Referente a la varilla si no se fia del nivel revise que el cono de la varilla no se haya desplazado hacia arriba porque entonces le da error en la medida.
Saludos
Hola atodos .Gracias Lupus lo de la medida esta mas o menos controlado con tu explicacion.Jjle me podrias decir cuanto pides por una polea de cada ,es decir una del depresor y otra la del cigueñal.Antes de que se me olvide el nivel de aceite del depresor me supongo que sera hasta que reboso el aceite por el tapon de llenadono?.Un saludo.