Híbrido
Híbrido
Ayer, mientras viajaba en el Ligero por una carretera muy bacheada y en la que me saltaban hasta los empastes, se me ocurrió una idea descabellada. He visto en algún sitio una preparación sobre base Defender 90 con carrocería de SIII (precioso). La cuestión es: por qué no lo mismo con carrocería de Ligero?
La estética sería im-presionante y la parte mecánica estaría sobradamente garantizada: motor de inyección directa, muelles, discos, caja de 5 ó 6v..etc. Me queda la duda de cómo adaptar la batalla de 88" a 90", pero creo que alguien del CLRTTE ha hecho algo parecido con un SIII 88" y ahora lleva un 6cil.
Supongo que costes y homologaciones lo deben hacer prácticamente imposible pero...os lo imagináis?
La estética sería im-presionante y la parte mecánica estaría sobradamente garantizada: motor de inyección directa, muelles, discos, caja de 5 ó 6v..etc. Me queda la duda de cómo adaptar la batalla de 88" a 90", pero creo que alguien del CLRTTE ha hecho algo parecido con un SIII 88" y ahora lleva un 6cil.
Supongo que costes y homologaciones lo deben hacer prácticamente imposible pero...os lo imagináis?
Saludos varios
Ligero 1983
Ligero 1983
Pues yo si le he pensado muchas veces y hacerse se puede hacer pero claro primero habria que mirar cuanto por homologar, hay sitios que se dedican a homologaciones tu les dices lo que quieres y eyos tantosmil euros!!
Lo de pasar de 90 a 88 pues cortar el chasis por el final, aunque tambien podrias hacer un LIGERO 90 pero seria mucho mas lioso cortar una caja de 109 rehacer la barandilla de la lona la lona etc
Lo de pasar de 90 a 88 pues cortar el chasis por el final, aunque tambien podrias hacer un LIGERO 90 pero seria mucho mas lioso cortar una caja de 109 rehacer la barandilla de la lona la lona etc
Hombre,pues modificar la carroceria del ligero como que no,hablamos de ponerlo encima de un 90 como ejemplo para conseguir sus caracteristicas,vease motor,suspensiones,prestaciones...,alguno saltara "pues comprate uno mas moderno",pues no,porque a mi me gusta la estetica del Ligero pero no sus prestaciones.
Un saludo
Un saludo
-
naranja mecánica
- Moderador

este post se titula "teniendo ballestas, para que quiero muelles?
http://www.clublandrovertt.org/modules. ... ed13994983
ala a pensar
http://www.clublandrovertt.org/modules. ... ed13994983
ala a pensar
-
LUPUS GALAICO
pues..............mira en este enlace el post que puso AWE de su 88 y adaptalo con la carroceria del ligero jejejeje........ese si que es tener prestaciones .manttinos wrote:Hombre,pues modificar la carroceria del ligero como que no,hablamos de ponerlo encima de un 90 como ejemplo para conseguir sus caracteristicas,vease motor,suspensiones,prestaciones...,alguno saltara "pues comprate uno mas moderno",pues no,porque a mi me gusta la estetica del Ligero pero no sus prestaciones.
Un saludo
solo por probar lo que daba.......lo puso a 180 km/h
lo vimos en Segurillas y està de vicio.
el enlace :
http://clublandrovertt.org/modules.php? ... 534d1359b6
un saludo desde galicia