Lo primero darte la bienvenida, considerate en tu casa, de LIGERO tiene pues bastante el LIGERO no es mas que la version civil del 88 militar y muchisimas piezas son comunes, aqui en esta web esta 6perolos que tiene un MERCURIO asi que has encontrado el sitio perfecto.
Este finde no te contestara casi nadie ya que estan de II concentracion de SANTANALIGERO y yo aqui preparandome pa la comunion pero luego ire a cenar con los LIGERIANOS.
Bueno lo dicho bienvenido
Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Hola amiguete, como ya te dije en el CLRTTE, tienes una gran maquina, que espero que saques a pasear de vez en cuando, y no como el 6 perolos ese que dudamos incluso de que tenga el mercurio.
hola y bienvenido a la pàgina , precioso 109 militar.
sobre lo de los planetas creo que uno de los 2 ( casi seguro que el mercurio ) es por que pertenecia a transmisiones y el otro no se a que perteneceria en el ejercito .
lo del nombre creo que era para distinguirlos por el equipamiento que deberian llevar .
el mercurio creo que llevaba aire acondicionado ( pero no estoy seguro )
Bienvenido habitante de plutón, aqui los terricolas saludan a tu nave espacial; una nave de plutón ha recorrido pocas galaxias, por lo que tu nave debe estar en muy buen estado. Segunb la informacion disponible por la confederación intergalactica, las naves plutón disponían de diversos artificios para realizar contactos a traves de las extratosferas mas lejanos, envio y recepecion de teletipos, cable herziano, micro ondas, cifrado, de enlace y relé con las naves mercurio apostadas en la tierra..........................................este mensaje es secreto.....................................................................................................................se procedera a su destrucción ................................... al final de la cuenta atrás.................................cinco............................. cuatro..................................................tres....................................................................................................................................................................................dos...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................fin de mensaje.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Buenos días de nuevo Muchas gracias, por ser tan bien recibido, paso de invadir La Tierra .
Poco o nada se de los Plutones y Mercurios. Con riesgo a equivocarme formaron parte del llamado "PROYECTO OLIMPO" y son vehículos del ejército que volvieron para ser carrozados para telecomunicaciones. Cables blindados, aire acondicionado (alguien debe estar disfrutando del mío), baca (otro tanto), etc.....Yo solo quería un Santana largo pues añoraba aquel con el que aprendía aconducir (109" especial IIa). Por el momento lo tengo guardado en la nave a esperas de la matriculación "histérica". Saludos.
JORGE wrote:Bienvenido habitante de plutón, aqui los terricolas saludan a tu nave espacial; una nave de plutón ha recorrido pocas galaxias, por lo que tu nave debe estar en muy buen estado. Segunb la informacion disponible por la confederación intergalactica, las naves plutón disponían de diversos artificios para realizar contactos a traves de las extratosferas mas lejanos, envio y recepecion de teletipos, cable herziano, micro ondas, cifrado, de enlace y relé con las naves mercurio apostadas en la tierra..........................................este mensaje es secreto.....................................................................................................................se procedera a su destrucción ................................... al final de la cuenta atrás.................................cinco............................. cuatro..................................................tres....................................................................................................................................................................................dos...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................fin de mensaje.
ja,ja,ja,..yo creo que es porque será padre por segunda vez.....cambia a los hombres... amigo Jorge....preparate a dormir mal por unos meses.... yo lo pase eso hace 26 años...
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..