Un saludo
Marcha atras
Marcha atras
No,esa no hombre
,la del Ligero que no me entra,lo saqué del parking del camping e iba bien,hicimos la ruta y dejo de entrar,al principio lo achaqué a que se hubiese mojado el embrague (no llevo el tapón de la campana)y en cierta ocasion despues de vadear bastante me sucedió,pero enseguida lo descarté ya que las demas entran bien,asi que pregunto ¿que puede ser?.
Un saludo
Un saludo
Hola Luixmi.Se te echó en falta,pero otra vez será.La velocidad es que no entra,si la obligo rasca pero no entra,en aquella ocasion me cargué la palanca (tenia un poro y partio,que tan bruto no soy
),me eslingaron y me lo traje para casa,pero Riaza me pillaba un poco lejos,asi que no quise insistir por si acaso.
Un saludo
Un saludo
- Mario Montes
- Socio

marcha atras
manttinos, si la velocidad entra con el motor parado puede que sea del embrague, pero si no entra de ninguna forma puede que la horquilla de marcha atras este doblada. Quitas el envolvente de la caja de cambios para posteriormente sacar la tapa y poder ver que pasa ( cuidado con las bolas).
Fijate bien en el piñon de la marcha atras que no tgenga holgura en el eje y el sincronizado de 1ª y 2ª que es donde engrana.
Suerte.
Fijate bien en el piñon de la marcha atras que no tgenga holgura en el eje y el sincronizado de 1ª y 2ª que es donde engrana.
Suerte.
El envolvente es la chapa que tapa la caja de cambios, antes tienes que quitar las del piso es decir donde se ponen los pies.- Cuando tengas esto quitado ya se ve la caja cambios desde arriba asi que hay que quitar la palanca de cambios y la tapa de arriba de la caja de cambios que va con cuatro tornillos arriba ( dos de los que sujetan la palanca de cambios y otros dos iguales mas atras) y dos tornillos que sujetan esta tapa a la reductora.
Pero le dire que si no lo ha hecho nuca y no tienw mucha idea de nada le va a servir porque luego no va a saber como sacar y poner los cerrojos. Yo le aconsejo que busque a un profesional o si quiere llameme y se lo explico sin ningun compromiso.
Un saludo.
Pero le dire que si no lo ha hecho nuca y no tienw mucha idea de nada le va a servir porque luego no va a saber como sacar y poner los cerrojos. Yo le aconsejo que busque a un profesional o si quiere llameme y se lo explico sin ningun compromiso.
Un saludo.
Bueno,pues ya lo he solucionado,era una pijada,resulta que una vez se me partio la palanca y tuvimos que soldarla,se ve que la soldadura no quedo bien desbastada y ha creado una rebarba en el castillete hasta que llego el punto de no dejar hacer su recorrido a la palanca,un poco de radial y a funcionar 

Y como siempre muchas gracias a los que me ofrecieron su ayuda.
Un saludo

Y como siempre muchas gracias a los que me ofrecieron su ayuda.
Un saludo