viernes 23 quedamos para ir en caravana ligeriana a Riaza.
- Mario Montes
- Socio

viernes 23 quedamos para ir en caravana ligeriana a Riaza.
Quedamos a las 17 hrs. en la gasolinera Repsol después del Aguila N - 1 P.K. 24,1. Esto es pasando el desvío a Algete por la vía de servicio. Hasta el viernes.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
- Mario Montes
- Socio

Rectificamos la hora , Angel tampoco puede a las 17 hras. quedamos a las 18 en la gasolinera......si el tiempo lo permite...je,je,je,....yo tengo solo el bikini....
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
hola chavales!
3 dias!!!!!!
3 dias sinADSL!!!!
eterno.
y además con la kedada en mente.
bueno;
aprobecho estas lineas para desearos que tengais un fin de semana perfecto y que lo paseis inmejorablemente!
a estas horas ya habreis quedado algunos de vosotros y otros estareis en ruta. Yo no puedo puesto que el sabado tenemos competición de segalaris (deporte rural en el que cortamos hierba con guadaña) y me toca organizacion.
asique desde hace una semana llevaba sin entrar en la seccion "rutas y quedadas" para no pasar envidia.
cuidad y mimad los ligeros estos dias mas de lo normal...

p.d. Y sacad muchas fotos!!!!
Agur
3 dias!!!!!!
3 dias sinADSL!!!!
eterno.
y además con la kedada en mente.
bueno;
aprobecho estas lineas para desearos que tengais un fin de semana perfecto y que lo paseis inmejorablemente!
a estas horas ya habreis quedado algunos de vosotros y otros estareis en ruta. Yo no puedo puesto que el sabado tenemos competición de segalaris (deporte rural en el que cortamos hierba con guadaña) y me toca organizacion.
asique desde hace una semana llevaba sin entrar en la seccion "rutas y quedadas" para no pasar envidia.
cuidad y mimad los ligeros estos dias mas de lo normal...
p.d. Y sacad muchas fotos!!!!
Agur