Ayer fue felízmente operado mi Chato...a corazón abierto, por los doctores Luixmy y Luis (Padre), lo ingresamos a las 10 de la mañana. Padecía de problemas con la segunda, al hacer freno motor saltaba como nada, cada vez que ocurria este episodio era muy doloroso para él y el dueño, después de unas horas de ingreso pasando por quirofano, le rectificaron la varilla de 1ª y 2ª, reemplazando la bola y el muelle "adecuadamente", esto es oficio de Ingeniero cirujano mecánico. Recuperado de la anéstesia, le sacamos a dar una vueltecita para que se recuperara, subimos unas pendientes y bajamos las mismas....yyyyy de maravilla!!!!, sin problema ninguno, inmediatamente Luixmy le dio de alta y me lo pude traer a casita, donde se recupera con toda normalidad para Riaza y lo que haga falta. Luixmy y Luis...Chapo!!!!!
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Siiii...ni R. Britania, Padock, etc.....no son nada...... hay de todo en 4 metros cuadrado..... dile a Luis que ya le pedí a Alfonso los 2 muelles y las 2 bolas.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Hace tiempo mande a Rcrespo un arreglo en esa zona y no lo ha publicado, por lo que voy a reiterar el envío y se podría ver de que estamos hablando...... web master a currar......
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Con el permiso de los Luises voy apublicar una foto para que se sepa de lo que se está hablando, tendré que reescribir todo el arreglo que hice en el cambio, no encuentro donde lo metí
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Jorge, lo he encontrado.
Me puse modificar la web y deje las actualizaciones para el final, a ver si termino lo de la parte privada y me pongo con las actualizaciones.
También tengo el acortar la lona del 109 a 88 que me paso Lupus y alguna cosilla más.
Siento el retraso.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008