Nacimiento de una nueva ligerina...
- rcrespo
- Administrador

Nacimiento de una nueva ligerina...
Bueno chicos, quiero compartir con vosotros un gran acontecimiento que ha ocurrido en mi familia. Como sabéis hasta hace poco mi mujer estaba embarazada, pues ya no lo esta y a cambio la familia pasa a integrarse en el selecto grupo de Familia numerosa.
Pues eso, que ya ha nacido mi nueva hija, y como os podéis imaginar una nueva ligeriana para el club, quizá será el socio más joven, cuando dentro de poco comencemos a poder empezar a inscribirnos como socios.
Estos días estaré un poco desconectado, con lo cual pido disculpas a quien me pida algo, pero bueno en breve estaré a pleno rendimiento.
Ya se por que mi mujer odia el ligero. Por que mientras ella se montaba en el coche, diciendo ay, ay, ay una contracción, yo vacilando, y si me llevo un trozo de caja de cambios y mientras espero la voy desarmando..., dejo a vuestra imaginación que visualicéis la cara de mi mujer.
Bueno todo salió estupendamente, y rapidísimo, según llegamos al hospital, en 15 o 20 minutos ya había nacido la niña, vamos que llego a ir en el ligero y nace en el camino, je, je.
Un saludo.
Pues eso, que ya ha nacido mi nueva hija, y como os podéis imaginar una nueva ligeriana para el club, quizá será el socio más joven, cuando dentro de poco comencemos a poder empezar a inscribirnos como socios.
Estos días estaré un poco desconectado, con lo cual pido disculpas a quien me pida algo, pero bueno en breve estaré a pleno rendimiento.
Ya se por que mi mujer odia el ligero. Por que mientras ella se montaba en el coche, diciendo ay, ay, ay una contracción, yo vacilando, y si me llevo un trozo de caja de cambios y mientras espero la voy desarmando..., dejo a vuestra imaginación que visualicéis la cara de mi mujer.
Bueno todo salió estupendamente, y rapidísimo, según llegamos al hospital, en 15 o 20 minutos ya había nacido la niña, vamos que llego a ir en el ligero y nace en el camino, je, je.
Un saludo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

-
naranja mecánica
- Moderador

Enhorabuena Roberto!!!
Yo también tengo el carnet de familia numerosa y veo que no soy el único.
Podemos inventarnos algo para las familias numerosas en nuestro Club, porque para el resto, sirve para poco, Uy perdón, si vas al Zoo hay descuentos, ¿pero quién coño va al Zoo con el carnet?
Saludos a toda la familia!!!!
Yo también tengo el carnet de familia numerosa y veo que no soy el único.
Podemos inventarnos algo para las familias numerosas en nuestro Club, porque para el resto, sirve para poco, Uy perdón, si vas al Zoo hay descuentos, ¿pero quién coño va al Zoo con el carnet?
Saludos a toda la familia!!!!
-
Efren Ynzenga
-
LUPUS GALAICO
felicidades señor juemaster, y de lo que mas me alegro es de que.....todo haya salido bien.
y digale usted a su mujer queeee..........( de mi parte y no me paso si digo que de la de todos ) le dè a usted una colleja.
por que lo de la colleja????? manda güevos , hay que tenerlos ehhh........con toda la paciencia que tiene su santa señora con usted por robarle las mañanas de los sabados para dedicarselos a ese monte de hierros viejos ( dije hierros viejos???? nooooooooooo perdòn ...es un todoterreno de ultima generacion
) va usted y juega con fuego en el momento mas importante de una madre que es cuando empieza con los ay, ay, ayyyy....una contraccion.....que quiere usted??? que cuando ella vuelva a casa le coja mania al ligero?????? un poco de porfavor.
jajajajjajaj ahora en serio............mis enhorabuenas.
por cierto que nombre le van ustedes a poner a la futura ligeriana ................ANA????? NO LO DIGO POR NADA EHHHHH
.
UN GRANDISIMO SALUDO DESDE GALICIA

y digale usted a su mujer queeee..........( de mi parte y no me paso si digo que de la de todos ) le dè a usted una colleja.
por que lo de la colleja????? manda güevos , hay que tenerlos ehhh........con toda la paciencia que tiene su santa señora con usted por robarle las mañanas de los sabados para dedicarselos a ese monte de hierros viejos ( dije hierros viejos???? nooooooooooo perdòn ...es un todoterreno de ultima generacion
jajajajjajaj ahora en serio............mis enhorabuenas.
por cierto que nombre le van ustedes a poner a la futura ligeriana ................ANA????? NO LO DIGO POR NADA EHHHHH
UN GRANDISIMO SALUDO DESDE GALICIA
- JORGE
- Ligeriano Habitual
Enhorabuena por esa pequeñita parte de vida que crecerá viendo un Ligero casi completo y extiende a tu mujer unas merecidas felicidades por haber sido madre y por llegar a soportar a alguien que ocupa su tiempo y el garaje, moldeando piezas que un dia engranadas fueron un Ligero.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
-
naranja mecánica
- Moderador

Familia Crespo, me uno a mis compañeros en felicitarle por esa nueva miembro (Regina) que acaba de llegar. Zorionak¡¡¡
P.D. Señor Roberto haber si usted es el siguiente en dar a luz esa Naranja que tanto tiempo lleva incubando.

P.D. Señor Roberto haber si usted es el siguiente en dar a luz esa Naranja que tanto tiempo lleva incubando.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

-
LUSITANO46
- Ligeriano Habitual
NACIMIENTO DE UNA NUEVA LIGERIANA
FELICIDADES CRESPO,me alegro de ese nuevo alumbramiento y que todo haya salido bien,que lo disfruteis.
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
-
FB
Enhorabuena. Yo voy a ser abuelo también un día de estos por segunda vez.
Sería curioso que coincidiera la hora, pues precisamente la tarde del día siete, de turismo por Montánchez, abordo de un Patrol, solté una maldición relacionada con las señoras embarazadas. Espero no fuese el detonante. Os pondré una foto la semana que viene, las tengo en el portatil que hay por allá. Y una buena noticia, el último Ligero que quedaba en mi lugar de trabajo ha sido indultado un año más, o sea, que aún no se va para Africa de turismo.
En cuanto a la enana

Sería curioso que coincidiera la hora, pues precisamente la tarde del día siete, de turismo por Montánchez, abordo de un Patrol, solté una maldición relacionada con las señoras embarazadas. Espero no fuese el detonante. Os pondré una foto la semana que viene, las tengo en el portatil que hay por allá. Y una buena noticia, el último Ligero que quedaba en mi lugar de trabajo ha sido indultado un año más, o sea, que aún no se va para Africa de turismo.
En cuanto a la enana

-
FB
O.K. Repito la enhorabuena. Aquí os dejo una vista de la sierra de Montánchez el día 8 por la tarde, si bien antes puse día 7. El cielo estaba precioso y no nos pilló la tormenta de milagro. Yo aguanté ocho o diez Km. de los veinticuatro de la marcha, luego me subí al Patrol, donde se guardaban las neveras con las cervezas, las coca-colas y demás y me dediqué a hacer de escoba recogiendo a los rezagados.

Como podeis ver, las compasivas vaquitas de la línea de horizonte se acércan solícitas a ofrecer su tibia leche a los sedientos soldaditos que descansan en tierra sus mochilas y sus fusiles HK y hacen un alto en el camino para descansar ¡Y un cuerno! Mejor dos, que son los que tenían las vacas.
Como podeis ver, las compasivas vaquitas de la línea de horizonte se acércan solícitas a ofrecer su tibia leche a los sedientos soldaditos que descansan en tierra sus mochilas y sus fusiles HK y hacen un alto en el camino para descansar ¡Y un cuerno! Mejor dos, que son los que tenían las vacas.
Bienvenida
Enhorabuena de corazon

Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
(Papa vamonos con el coche Amarillo)