puies eso que si hay alguien que tenga ese nº de landespaña .....es que es solo para suscriptores y como sale mi ligero en la portada queria saber si alguien podria hacerme el favor de escanear alguna foto que haya de mi ligero en esa revista .
es que coño....................la foto de mi ligero que sale en la portada yo no la tengo y es una chulada .............si hasta parece que conseguì pasar la poza y todo ehhhhhhh jajajajajaj
Lupus si no te corre prisa en cuanto venga del puente te la escaneo. Un saludo.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
gracias a los 2 , yo la descarguè de como la pusiste Mario y es de envidia jajajajaj si es lo que yo digo.........parece que me como el foso con patatas................. menos mal que es una foto y no un video y no se ve...........lo que vino despues jajajajaj
JABATO.........si la escaneas te lo agradezco ya que no sè si serè capaz de separar la foto del resto de la hoja....................es que con algunos programitas aùn estoy haciendo mis pinitos
Lupus te he mandado un correo Luixmy premio al color mas "ORIGINAL" si es que os sacan del naranja y el amarillo y ...............
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
Jabato me encanta que me digas que es un color original por que fui yo mismo quien lo eligio aunque mi padre queria naranja y yo verde y negro y hay esta
Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES