no se como caificarlo

Temas varios relacionados con el día a día...
Post Reply
naranja mecánica
Moderador
Moderador

no se como caificarlo

Post by naranja mecánica »

no se si calficarlo de valiente o de loco, me se ponen los pelos de punta solamente de imaginarlo.
http://es.youtube.com/watch?v=1IAtVFMwroo
¡¡¡ hay joderse !!!
rcrespo
Administrador
Administrador

Post by rcrespo »

Yo lo califico de subnormal.
Cada uno con su coche puede hacer lo que quiera, pero siempre sabiendo sus limitaciones.
A lo mejor le sobra el dinero...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :D :D :D :D :D :D :D :D :D Ami lo que me hubiera gustado es estar alli en murcia para reirme de la cara que pondria cuando vio que su mercedes ML no pasaba por donde pasan los demas, seria un niñato que no sabia lo que tenia entre manos.
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

pues...............que quereis que os diga, quitando el puente rampla que se quedò atascado ( si en vez de ir despacio le hubiese dado un buen aceleron antes para que levantase las ruedas delanteras.........habria pasado eh ), del resto de video.....mas o menos consiguiò salir.

ahora eso si...........estoy de acuerdo de que no sabia donde se metia.
este dijo......tengo un mersedes y donde entran esas chatarras de hierros el mio pasa sin inmutarse :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

y asi le fuè jajajjajaj .
lo bueno de esos tios es que animan la fiesta jajajaj..........a su cuenta claro.

me quedò pena no haber visto el resto del circuito que seguro que nos reiriamos mas .

un saludo desde galicia
JORGE
Ligeriano Habitual

Post by JORGE »

Hay de todo en la viña del señor, aunque también digo que el que está es él y no nosotros..
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
REGE
Ligeriano Habitual

Post by REGE »

Pues yo digo como Lupus.....que no se ha defendido mal el Mercedes en lo que se vé del vídeo si exceptuamos cuando clava la panza en las dos grandes planchas de hierro (fijo que jodió o por lo menos daño algo en los bajos)......si se lo reparan en Mercedes la verdad.....no me gustaría pagar a mí la facturita.
Pero parece este;ser un caso de "Sarna con gusto que no pica" el conductor parece contento....y no creo que tenga demasiados problemas económicos a juzgar por su actitud.

Concluyendo, que ése tipo está un poco confundido..........el coche que necesita para sus "jueguitos" es este:

http://es.youtube.com/watch?v=SqAwkbq8qxw

o si no.....que escoja alguno de este vídeo:

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... alais_auto
Image
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Y vamos otra vez con lo mismo,cada cual hace con su propiedad lo que le sale de las narices,que sea el vehiculo apropiado o no eso es otra historia,pensad que si todo el mundo tuviese miedo a rayar sus coches y a posibles averias el espectaculo de estas pruebas tocaria a su fin,yo a esta gente les felicito por ser capaces de arriesgar sus coches en pro de hacer pasar a la gente un buen rato.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Post Reply