preguntita;
Tengo un volante momo de un coche que tenía antes y se me ocurrió intentar ponerselo al naranjito, pero no me vale porque no coinciden las estrias del cono. Fuí a mi tienda habitual de autorrecambios con la ficha del ligero y me cogió los datos para pedir un cono para ello.
Total que hoy me ha dicho que no encuentra nada ni de momo ni de otro fabricante para land rover mas antiguo que 1987. El mio es del 83. En fin.
Alguien que tenga puesto un momo me puede indicar de donde lo sacó mas o menos....?
Tambien tengo los asientos sin respaldo para la olla (apoyacabezas). si me podeis indicar los de que vehiculo van bien....
A tí lo que te pasa es que necesitas la piña, yo tengo una pedida en 4x4 IMES, no sé si te valdrá para el momo, todo es preguntar. El telefono 973190908. Son muy amables y preocupados. Espero haberte ayudado
Gracias Msempere, acabo de llamar y efectivamente son muy amables.
Le he preguntado lo de la piña ("cono" le llamaba yo...) y me ha dico que está en preceso de busqueda, pero sin prisa... jejeje y hemos quedado que volveré a llamar.
si encuentro alguno por aquí ya me acordaré de t´´i.
Hola, yo otra vez, por lo que he leido por ahí, hay alguno que han montado lo de defender y dicen que van muy bien, de vanette, y hasta de hyundai coupe, yo creo que con un poco de paciencia se pueden adaptar cualesquiera que no sean muy grandes.
yo tenia puestos los del opel Kadett que son los mismos que los del corsa , quedan perfectos tanto si les dejas las guias como si se las quitas..................eso depende de si tienes barriguita cervecera o no jejejejejjeje ................yo le habia quitado las guias por que yo si tengo la susodicha barriguita .
esos que te digo tienen apoyacabeza y eso es muy recomendable , yo ahora ya cambiè los asientos por otros que encontrè tirados para la basura y estaban perfectos , me gustaron mas porque quedas mas embutido y son imitacion a cuero .
estos son los que tengo ahora .
de todas formas si aùn tienes alguna duda me das un toque al movil *
Realmente puedes adaptar casi todos los asientos, pero mejor cuanto mas bajos, muchos de los asientos modernos tienen forma de "J" y por un lado no puedes meter las manos bajo el volante o como dice lupus la barriguita lo muerde, y del acompañante las rodillas ven peligrar con la esquina de la guantera. Yo llevo los de un Ibiza de los antiguos sin carril.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
De cine!!
Te queda chulisimo lupus!!
a ver si la semana que viene me pondo y encuentro algo parecido.
hoy empiezan las fiestas patronales de mi pueblo (beasain) y estaré sumergido e un barril bien grande de san miguel hasta el miercoles.
falta me hace, jejeje