Lona
- JORGE
- Ligeriano Habitual
Lona
He contratado a un tapicero para el negocio, ha hecho muchas cosas para el mundo del tunning y me va ha sacar el patrón de la lona del Ligero, él me dice de usar una tela que según da una puntada la máquina la deja sellada con un plástico y hay de todos los colores, también quiero que haga fundas para las ruedas de repuesto. tambien hace asientos de coche, de moto volantes, tapicería, etc, personalizados si alguno esta interesado, aunque aún no tengo el patrón ni he podido sacar el precio que costaría, me pongo ha ello sin más dilación. También deciros que el negocio es una tienda de accesorios de automóvil con taller por eso estoy un poco desconectado, y básicamente tengo de todo un poco neumticos, llantas, cositas tunning, kit de suspensiones, chip de potencia etc Un saludo.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
-
naranja mecánica
- Moderador

- Mario Montes
- Socio

-
FB
- JORGE
- Ligeriano Habitual
Gracias a todos y no te`preocupes FB tengo la lona vieja lo que pasa es que es militar, que por el contrario, tienes menos lios hacerla ya que la original del ligero lleva la chapa de anclaje para el parabrisas y el militar va con ganchos
Pd rosa chicle, rosa pálido, rosa barbie, hay para todos
Pd rosa chicle, rosa pálido, rosa barbie, hay para todos
-
LUPUS GALAICO
por lo de lona rosa.....................manttinos wrote:¿tienes lonas rosa?,¿y algun chip de potencia para mi Ligero?![]()
![]()
,bromas aparte,te deseo muy buena suerte en tu aventura empresarial.
Un saludo
y en lo referente al chip pues....................................prueba a comer un buen plato de fabada.......................eso si es potencia
o sino que te pase como a mi ayer que el volver de la finca con el ligero descapotado ...............aparecio una nube graciosilla y se le ocurriò lavar mi ligero ........tenias que ver como iba cagande leches para casa para no mojarme , ni diesel ni ligero ni leches aquello parecia un formula 1 , que yo iba con ropa de verano
suerte con la empresa Jorge,y digo lo mismo que Mario...................iràs al encuentro???.
a ver si me estabilizo un poco y te mando un dibujo de lobo para ver si se puede poner en una funda de rueda.
un saludo desde galicia
Que no Lupus,que es por cambiar un poquito la estetica
.La fabada me encanta,pero mas el cocido y eso si que da energia
.
En cuanto a la nubecilla graciosa se ve que es tipico porque a mí tambien me ha pasado pero yo no pude correr,me pilló en mitad del monte una tormenta de verano,total que literalmente me calé hasta los calzoncillos,tardaron cuatro dias en secarse los asientos al sol.
Un saludo
En cuanto a la nubecilla graciosa se ve que es tipico porque a mí tambien me ha pasado pero yo no pude correr,me pilló en mitad del monte una tormenta de verano,total que literalmente me calé hasta los calzoncillos,tardaron cuatro dias en secarse los asientos al sol.
Un saludo
- JORGE
- Ligeriano Habitual
Luixmy en breve te diré lo que sale más o menos la funda, esta el tapicero poniendo a punto las maquinas que son nuevas, la cruz y demás estaría montado en bordado de hilo. Publicaré una que me he hecho para el Patrol para que veais como va a ir montada. por ahora me gusta como está quedando