para Luis / Luismy
-
naranja mecánica
- Moderador

-
naranja mecánica
- Moderador

-
LUPUS GALAICO
-
naranja mecánica
- Moderador

-
LUPUS GALAICO
-
naranja mecánica
- Moderador

-
naranja mecánica
- Moderador

- REGE
- Ligeriano Habitual
Anda que.......convertir un LIGERO en un lightweit........
y luego me decis a mí....que si un motor japo........je je jeee.
PD: No tengo nada en absoluto contra los series ingleses, muy al contrario....me encantan;al igual que los Land Rover series fabricados en españa bajo licencia Rover por santana.....que son los nuestros.
y luego me decis a mí....que si un motor japo........je je jeee.
PD: No tengo nada en absoluto contra los series ingleses, muy al contrario....me encantan;al igual que los Land Rover series fabricados en españa bajo licencia Rover por santana.....que son los nuestros.

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
-
naranja mecánica
- Moderador

Half Ton te agradeceria mucho fotos del cajon, sobre todo del suplemento del que hablamos que nos diferencia, me gusta mas alto por muchos motivos

frente a esta

¿ves me parece mas seguro y elegante.
Por cierto en desguces El Choque, tiene un 88 militar, con ese suplemento porque es cerrado con chapa, como um mercurio/pluton pero en corto.

frente a esta

¿ves me parece mas seguro y elegante.
Por cierto en desguces El Choque, tiene un 88 militar, con ese suplemento porque es cerrado con chapa, como um mercurio/pluton pero en corto.
Hola,
El mio viene así de casa. Es decir, se le quita la semi carroceria de los lados, que tu tienes barrotes, y la semi puerta de atras. Viene así para aligerarlo y dejarlo más o menos como los ligeros españoles y poder cargarlo con avión /helicoptero.
Te puedo mandar fotos mas detalladas a un mail que me digas, pero como te adelantaba antes, es una semi puerta encajada con la parte de abajo. Como lo restauré original, lo demonté entero y te puedo mandar fotos más gráficas del proceso, pero si te fijas, verás una línea de galvanizado que corta el portón en dos. Eso es la semi puerta inferior que está preparado para ir sin la superior.
LO dicho, un mail y mando fotos
El mio viene así de casa. Es decir, se le quita la semi carroceria de los lados, que tu tienes barrotes, y la semi puerta de atras. Viene así para aligerarlo y dejarlo más o menos como los ligeros españoles y poder cargarlo con avión /helicoptero.
Te puedo mandar fotos mas detalladas a un mail que me digas, pero como te adelantaba antes, es una semi puerta encajada con la parte de abajo. Como lo restauré original, lo demonté entero y te puedo mandar fotos más gráficas del proceso, pero si te fijas, verás una línea de galvanizado que corta el portón en dos. Eso es la semi puerta inferior que está preparado para ir sin la superior.
LO dicho, un mail y mando fotos
-
naranja mecánica
- Moderador

-
naranja mecánica
- Moderador

-
LUPUS GALAICO
recibida la indirectanaranja mecánica wrote:por eso tenemos que hacerlo chachi, Luis, para poder meterle en invierno una caota rígida si queremos.
Nuestro registrado Diego de galicia lo tiene así, pena que se conecte tan poco, la ventaja es que contamos con nuestro reportero dicharachero: Lupus, para sesión fotografica
vale............ya sè que te habia prometido sacarle unas fotos al sistema del ligero de DIEGO pero.....................que quieres los años no pasan en balde y la neurona que tengo en el hueco de la cabeza................no da abasto y se olvidò
me pongo a ello y tan pronto pueda le saco las fotos .
un saludo desde galicia .
-
LUPUS GALAICO
-
naranja mecánica
- Moderador

-
LUPUS GALAICO
mas que fotos para eso tendriamos que presentar el techo del 88
y ver lo que nos falta para cubrir el hueco que nos quedara
pero con lo que te esplique el sabado seguramente que vale
ya he estado en el desguace para ver si es posible
y se puede hacer.
si se puede fabricar un ligero por que no modificarlo jeje.
y ver lo que nos falta para cubrir el hueco que nos quedara
pero con lo que te esplique el sabado seguramente que vale
ya he estado en el desguace para ver si es posible
y se puede hacer.
si se puede fabricar un ligero por que no modificarlo jeje.