Arrancada de Motor
- rcrespo
- Administrador

Ahora no me he puesto todavia a ponerlo pero si recuerdo que deje cuadrado los 20 grados y todo lo que pone en el manual, lo que pasa es que no debi de fijar bien el tornillo fijador y se movio todo.
Cuando me ponga, si tengo dudas te llamare.
Muchas gracias por el ofrecimiento.
Cuando me ponga, si tengo dudas te llamare.
Muchas gracias por el ofrecimiento.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

El problema estaba en que el piñon de mando se subio hacia arriba y no giraba por eso no salia gasoil por la bomba y cuando quitamos el soporte del filtro para mirar el tornillo que fija el casquillo de bronce de el piñon de mando no salio una gota de aceite, con lo que tampoco movia la bomba y esque no llegaba a encajar en su sitio por que dentro lleva un seger que se habia movido y por lo que vvimos y dice roberto un manguito espaciador que tambien se movio hacia abajo y no engranaba en la bomba y no caia a su sitio para que el arbol de levas pudiera moverlo
-
LUPUS GALAICO
bueno pues....siento que no hayais podido arrancarlo, pero tranquilo Roberto que para el III encuentro fijo que lo tienes listo, y no es con recochineo ehhhh.
fijate que aunque lo arrancases............te queda mucho trabajo aun por hacerle .....sobre todo de chapa ya que no me creo nada que lo montes tal cual està.......asi que para la del año que viene no tienes excusas ehhhhhh.
y lo de la boda pues.........................acababamos de salir del ayuntamiento cuando os llamè ( no lame ehhh
) y estaban con lo de las fotos , que si con los hermanos, ahora con los tios, que si los primos, que si los padres de la novia, que si los padres del novio...... los padres del novio?????? el padre .....................donde esta el padre???????
.............hasta que me dan un toque en el hombro y me doy cuenta.................el padre estaba al tlf con un elemento de MADRID jejejejejejeje
.
tengo prueba fotografica de ese momento ehhh ehhhh
donde esta WALLY??????

un saludo desde galicia
fijate que aunque lo arrancases............te queda mucho trabajo aun por hacerle .....sobre todo de chapa ya que no me creo nada que lo montes tal cual està.......asi que para la del año que viene no tienes excusas ehhhhhh.
y lo de la boda pues.........................acababamos de salir del ayuntamiento cuando os llamè ( no lame ehhh
tengo prueba fotografica de ese momento ehhh ehhhh
donde esta WALLY??????

un saludo desde galicia
- rcrespo
- Administrador

Bueno, la primera vez siempre es impredecible, quien haya tenido una primera vez estupenda qu tire la primera piedra...
Bueno volviendo al tema, mañana comprare una seger nueva y la pondré.
Bueno volviendo al tema, mañana comprare una seger nueva y la pondré.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

lupus no soy mecanico pero ya por el año 82 desarme una culata de un 88
serie 2 , mi cuñado ya tenia un 88 y en el año 84 un ligero que todabia tiene y ninguno a estado en el taller lo reparabamos nosotros,por no contarte algunas historias de varios que desguazamos(alguno en pleno monte jeje.) asique los conozco un poco
serie 2 , mi cuñado ya tenia un 88 y en el año 84 un ligero que todabia tiene y ninguno a estado en el taller lo reparabamos nosotros,por no contarte algunas historias de varios que desguazamos(alguno en pleno monte jeje.) asique los conozco un poco
-
LUPUS GALAICO
pues.................que quieres que te diga ????? tendrias que preguntarle a mi hijo ....el que esta de espaldas a la derecha de la foto
llevan 1 año viviendo juntos , y el de la izquierda con gafas de sol que parece un guardaespaldas o mejor.... un miembro de LA MAFIA es el hijo mayor .
ah !!! por cierto............la persona que esta entre la rapaza de rojo y el hijo de espaldas es..........................la persona que LLEVA LOS PANTALONES EN CASA osea mi querida esposa
un saludo desde galicia
ah !!! por cierto............la persona que esta entre la rapaza de rojo y el hijo de espaldas es..........................la persona que LLEVA LOS PANTALONES EN CASA osea mi querida esposa
un saludo desde galicia
Nada, nada... Lupus, tienes un hijo con tan buen gusto como el padreLUPUS GALAICO wrote:pues.................que quieres que te diga ????? tendrias que preguntarle a mi hijo ....el que esta de espaldas a la derecha de la foto![]()
![]()
![]()
llevan 1 año viviendo juntos , y el de la izquierda con gafas de sol que parece un guardaespaldas o mejor.... un miembro de LA MAFIA es el hijo mayor .
ah !!! por cierto............la persona que esta entre la rapaza de rojo y el hijo de espaldas es..........................la persona que LLEVA LOS PANTALONES EN CASA osea mi querida esposa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo desde galicia

-
LUPUS GALAICO