Buenas, como mandan los cánones del grupo me presento.
Me llamo Pablo y soy poseedor de algún LR pero ninguno ligero y no por falta de ganas, un serie IIa compartido con mis hermanos, dos 110 (un 200 y un td4) y un Santana 2000 camperizado, también un 109 y un disco 200 como donantes de órganos.
Salu2
Nuevo en el foro
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.
Buena colección, por aquí hay algunos que tambien tienen "unos pocos"
Por cierto, ¿no tendrás la polea que va delante del damper?, del 200 donante me refiero, soy algo bruto y he doblado la mía
Un saludo
Buena colección, por aquí hay algunos que tambien tienen "unos pocos"
Por cierto, ¿no tendrás la polea que va delante del damper?, del 200 donante me refiero, soy algo bruto y he doblado la mía
Un saludo
Donde vas sin coches?
Como bien te dicen, aqui hay gente que goza de buenas colecciones, no es mi caso. Disfruta de este gran foro.
Un saludo
Como bien te dicen, aqui hay gente que goza de buenas colecciones, no es mi caso. Disfruta de este gran foro.
Un saludo
Hola, la polea se la voy a poner al 2000, detrás llevara el motor del 200, la caja de cambios y transfer
Gracias por la acogida
Gracias por la acogida
Bueno, seguiré buscando.
Interesante proyecto, lo notarás en agilidad.
Un saludo
Interesante proyecto, lo notarás en agilidad.
Un saludo
-
Big Beauty
- Moderador

Bienvenido.
Aqui hay muchos que no tenemos Ligeros, pero atesoramos la esencia Land Rover. Y todos son bien recibidos.
Aqui hay muchos que no tenemos Ligeros, pero atesoramos la esencia Land Rover. Y todos son bien recibidos.
Como Geisha por arrozal...