13 Encuentro
Re: 13 Encuentro
Buenos días.
Ahora sí que sí empieza la cuenta atrás. Quedan sólo 5 días para iniciar la aventura con nuestros vehículos y parece que va a hacer buen tiempo porque la previsión es que llueva e incluso nieve.
Yo tengo previsto salir el viernes sobre las 15:00 desde Majadahonda. ¿Quién sale más o menos a esa hora desde Madrid?.
Ahora sí que sí empieza la cuenta atrás. Quedan sólo 5 días para iniciar la aventura con nuestros vehículos y parece que va a hacer buen tiempo porque la previsión es que llueva e incluso nieve.
Yo tengo previsto salir el viernes sobre las 15:00 desde Majadahonda. ¿Quién sale más o menos a esa hora desde Madrid?.
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL

Corbelle 88M y 2500 DL

No os preocupéis, llegar a cualquier punta de España es viable para un Series sin despeinarse.
En el encuentro se expondrá un proyecto que hace años que barajamos, y que creemos que ha llegado el momento, y hasta aquí puedo leer...
, y son unos cuantos más de 1000 km
Un saludo
En el encuentro se expondrá un proyecto que hace años que barajamos, y que creemos que ha llegado el momento, y hasta aquí puedo leer...
Un saludo
¿Qué será?. Sea lo que sea, la aventura estará asegurada.
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL

Corbelle 88M y 2500 DL

AVENTURA, así, con mayúsculas, ¿locura?, quizás un poquito, pero el proyecto es de una considerable envergadura, y sin duda memorable.
Y ya no digo mas
Un saludo
Y ya no digo mas
Un saludo
Mañana comparto mi ruta corbelle, quizás nos encontremos. La idea era dormir cerca de Madrid el jueves, aún no sé dónde.
manttinos wrote:No os preocupéis, llegar a cualquier punta de España es viable para un Series sin despeinarse.
En el encuentro se expondrá un proyecto que hace años que barajamos, y que creemos que ha llegado el momento, y hasta aquí puedo leer...![]()
![]()
, y son unos cuantos más de 1000 km
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Me apunto
Vista, suerte y al barro!
Land Rover Santana Ligero ´81 Naranja San Pol

Le da igual, como tiene un V8 ...
¡Ay que mala es la envidia!
¡Ay que mala es la envidia!
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL

Corbelle 88M y 2500 DL

-
Big Beauty
- Moderador

Bueno...
Esta muy bien que todo llegueis desde vuestra casa en Santana.
Pero una vez en la ruta... que vamos a comer..
Mantinos... tu llevas la morcilla y yo llevo los huevos? Llevo sarten y aceite. Tu lleva la morcilla y el pan.
Corito.... tu crees que una tarta... estaría bien no?
Algo mas encontraré por ahi para llevarme.
Por cierto... no quiero decir nada. Pero ha estado lloviedo y esto prometeeee...
Esta muy bien que todo llegueis desde vuestra casa en Santana.
Pero una vez en la ruta... que vamos a comer..
Mantinos... tu llevas la morcilla y yo llevo los huevos? Llevo sarten y aceite. Tu lleva la morcilla y el pan.
Corito.... tu crees que una tarta... estaría bien no?
Algo mas encontraré por ahi para llevarme.
Por cierto... no quiero decir nada. Pero ha estado lloviedo y esto prometeeee...
Como Geisha por arrozal...
morci wrote:Cuando es el encuentro?
Hoy no, ¡mañana!

Buenas, la tarta ya tiene su hueco reservado en el maletero, jajajaja
Menos malcorito wrote:Buenas, la tarta ya tiene su hueco reservado en el maletero, jajajaja

Pues si llueve, y se me van a ensuciar las ruedas, no voy.
Un saludo
Un saludo
Que si hace frío, que si está lejos, que si llueve...
Vaya un club de señoritos, mondieu!

Pues esta tarde el 2500 DL ha pasado la ITV sin problemas, así que pa Zamora que me nos vamos.
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL

Corbelle 88M y 2500 DL

Que se le va a hacerQue si hace frío, que si está lejos, que si llueve...
Un saludo
De acuerdo, añadiré el infiernillo, porque como no quememos algún SantanaMantinos... tu llevas la morcilla y yo llevo los huevos? Llevo sarten y aceite. Tu lleva la morcilla y el pan.
Un saludo
Para quemar un Santana quemamos un Toyota que arde mejor los plásticos y será biodegradable con eso de cuidar el medio ambiente.
Nada, imposible, los astros están en mi contra y lamentándolo mucho no podré ir.
Pasadlo bien amigos.
Pasadlo bien amigos.

Como nadie dice nada, yo, he hablado con Chemina, que es el promotor de la idea, al menos él y yo cenamos de barbacoa, no queremos merodeadores alrededor, ¡¡¡avisados estáis!!!Llevamos hierro y carne para el viernes noche como antaño o que? Parece que el zambras no se ha pronunciado al respecto ...... Hay parrillada no??
Un saludo
Aeroline wrote:Nada, imposible, los astros están en mi contra y lamentándolo mucho no podré ir.![]()
Pasadlo bien amigos.
Una lastima Javier, os echaremos de menos.
Un abrazo
manttinos wrote:Como nadie dice nada, yo, he hablado con Chemina, que es el promotor de la idea, al menos él y yo cenamos de barbacoa, no queremos merodeadores alrededor, ¡¡¡avisados estáis!!!Llevamos hierro y carne para el viernes noche como antaño o que? Parece que el zambras no se ha pronunciado al respecto ...... Hay parrillada no??![]()
![]()
![]()
Un saludo
ME APUNTO!!!!! y no sólo a merodear
Yo todavía no puedo confirmar lo de la barbacoa. Si viene mi señora esposa cenamos dentro, si voy yo solo ceno como corresponde, es decir de barbacoa.
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL

Corbelle 88M y 2500 DL