13 Encuentro
-
Big Beauty
- Moderador

Re: 13 Encuentro
Venga Morci... Sin agritudes. Yo voy en el Yaris de mi chica...
Como Geisha por arrozal...
No te piques, hombre, solo digo que no se si van a llegar las piezas a tiempo, ahora mismo está sobre cuatro borriquetas, sin seguro ni itvYo no voy .
Yo quiero ir a veros, pero si no aceptáis Toyotas, pues me quedo en casa y ya está
Un saludo
¡Ah!, que conste, no te digo una palabrota porque queda muy feo
Un saludo
Un saludo
- Junta Directiva
- Moderador

Para ir abriendo boca os enviamos unas fotos de la zona

[/img]

Si la lluvia acompaña el terreno va a ser muy divertido...
Animaos

[/img]
Si la lluvia acompaña el terreno va a ser muy divertido...
Animaos
"Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría"
¡Que ganas de ir!!!!
Vista, suerte y al barro!
Land Rover Santana Ligero ´81 Naranja San Pol

-
Big Beauty
- Moderador

Parece chulo... si llueve me voy con Corbelle (y me llevo un snorkel)
Como Geisha por arrozal...
Lleva una de estas...

El encuentro que es de Toyota o de land Rover?Por si borrarme o no.
Todo el día tocando las narices, y si os descuidáis se presenta en mercedes, como alguna vezEl encuentro que es de Toyota o de land Rover?Por si borrarme o no.
Yo, si llueve, no voy, no quiero ensuciar las llantas, no tengo tiempo de andar limpiando despuésSi la lluvia acompaña el terreno va a ser muy divertido...
Un saludo
Ni caso Corbelle, cuando te acabes la cerveza, guarda los cascos y los pones alrededor del M, de este modo:Big Beauty wrote:Parece chulo... si llueve me voy con Corbelle (y me llevo un snorkel)
navigate me to the closest gas stationYo para el proximo encuentro me voy con esto, por si las moscas...

¡Solucionado!, en vez de un snorkel te llevas un remo
Un saludo
Un saludo
-
Dani Alvarez
- Ligeriano Novato
Imposible para mí tener el 109 listo para esas fechas, qué pena...
Saludos parece que este año también nos vamos a ver 
Eres como el Guadiana, desapareces y apareces para el encuentro
Un saludo
Un saludo

Estaria chulo un encuentro con nieve!!!
Eso iva a decir yo Corito! ¿Se recomienda acudir con cadenas?
No creo que llegue la sangre al rio, en otras paginas ponen agua, ya se sabe que algunos son muy alarmantes, ademas a estas alturas del año, si cae, poco puede ser.
No obstante yo siempre las llevo
Un saludo
No obstante yo siempre las llevo
Un saludo
Yo no tengo cadenas para el Ligero. Habrá que esperar al miércoles para ver alguna previsión más exacta. Lo que sí parece es que hará fresquete.

Me gusta la idea de que quede algo de nieve aunque sea en las cimas. Este año si que monto los cuatro ruedas iguales hahaha no se como responden al barro ni a la nieve. Unas maxxis worm drive. Worm es gusano no? Imagino que no habra problemas, espero no arrepentirme de no montar mis fiables 6.00 extratraction hahahaha. Ya falta poco! Me espera un viaje que nunca he hecho en coche. Menos en santa. Y el compañero que tenía que venir con el anibal aún no lo sabe seguro...
El Santana llega sin problemas, hay un compañero que siempre dice: “con estos coches, la aventura empieza nada más salir de casa”. Anima o engaña al amigo, siempre se hace más ameno.
Un saludo
Un saludo
Tranquilo, que poco a poco llegas, el coche es lo que es y no se le puede pedir mas, una paradita de vez en cuando para comer un bocata y una cerveza y a hacer km.Me espera un viaje que nunca he hecho en coche. Menos en santa.
Para un viaje largo, yendo solo, unos tapones de esos de cera van de maravilla, no se ven, y te quitas de preocupaciones de ruidos, si vas escuchando siempre vas a pensar que se ha roto algo, pero no, son así
Pues si hace frío yo no voy, no soporto el fríoLo que sí parece es que hará fresquete.
Un saludo
Hace dos años, cuando planificaba el vine al encuentro de Yuste, pensé que no llegaba ni de coña. Pero como dicen los italianos, “piano piano si va lontano”
Una para dura cada 150 kms y reductores de ruido. Esencial.
Manttinos, no te preocupes que te llevo una chaquetita para el frío, probre.
Una para dura cada 150 kms y reductores de ruido. Esencial.
Manttinos, no te preocupes que te llevo una chaquetita para el frío, probre.

Buenos días.
Ahora sí que sí empieza la cuenta atrás. Quedan sólo 5 días para iniciar la aventura con nuestros vehículos y parece que va a hacer buen tiempo porque la previsión es que llueva e incluso nieve.
Yo tengo previsto salir el viernes sobre las 15:00 desde Majadahonda. ¿Quién sale más o menos a esa hora desde Madrid?.
Ahora sí que sí empieza la cuenta atrás. Quedan sólo 5 días para iniciar la aventura con nuestros vehículos y parece que va a hacer buen tiempo porque la previsión es que llueva e incluso nieve.
Yo tengo previsto salir el viernes sobre las 15:00 desde Majadahonda. ¿Quién sale más o menos a esa hora desde Madrid?.
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL

Corbelle 88M y 2500 DL