AJUSTE DE DIRECCION
-
LUSITANO46
- Ligeriano Habitual
AJUSTE DE DIRECCION
me han comentado que existe un tornillo para regular la holgura de la direccion y que si se apreta demasiado se endurece la direccion,a ver si alguien me sabe decir donde esta ese tornillo que no tengo ni idea de donde esta (y lo he buscado en manuales).
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
-
quadbuerniga
- Ligeriano Iniciado
En la aleta delantera izquierda veras una caja de unos 10x10 centimetros sujeta por tres tornillos, quitandola veras la caja de la direccion y ahi esta el famoso tornillo, lo mejor es que alguien te ayude, mientras uno gira el volante el otro poco a poco va ajustando el tornillo. Procura dejarlo con un poco de holgura para que no quede demasiado ajustada.
Tornillo de ajuste
El tornillo de ajuste esta en la tapa que va cogida con 4 tornillos, afloja la tuerca de la llave 24 mm y con una 11 fija vas apretando el tornillo hasta quitar la holgura. Cuidado que si la caña de direccion esta gastada ajustas la direccion con la direccion recta y luego al doblar se endurece ya que los extremos tienen menos desgaste, dejale un poco de holgura.
Suerte
Ah! aprieta luego la tuerca ( 24 mm)
Suerte
Ah! aprieta luego la tuerca ( 24 mm)
-
LUSITANO46
- Ligeriano Habitual
ajuste de direccion
gracias chicos haber si me pongo en un rato y lo ajusto porque creo que el paleto que me vendio el coche lo apreto demasiado y noto la direccion un poco mas dura ,comparandola con otro land que tengo de donante.ya os contare.
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"