Alguien sabe donde puedo encontrar el interruptor de las Luces?. Se partió el mecanismo de dentro y no funciona.
El primer vistazo que he dado por web etc este mismo no lo encuentro. Gracias
Quizás alguna tienda típica, de esas pequeñitas, "de toda la vida", porque por lo que creo haber escuchado alguna vez, eso ya casi es imposible encontrarlo.
manttinos wrote:Quizás alguna tienda típica, de esas pequeñitas, "de toda la vida", porque por lo que creo haber escuchado alguna vez, eso ya casi es imposible encontrarlo.
Un saludo
Gracias Manttinos,
Si parece como bien dices que ese botón es difícil de encontrar me han dicho una tienda en sevilla que se llama Landsur que puede lo tenga... El lunes me voy a acercar... y si no buscaré un poco más...
por ahora lo pude reparar un poco para ir tirando y si no lo encuentro pues adaptaré alguno tratando de que no sea un pegote...
a mi la verdad que me gusta intentar mantenerlo lo más original posible... creo como la mayoría de vosotros..
Por ahí he visto alguno tuneado jeje que bueno sobre gustos los colores...
morci wrote:Esos interruptores son malillos como no pongas un relé,yo puse una llave de luces de un M y eso es para toda la vida.
Gracias morci, creo se cuál dices, pero si puedes pon una foto por las dudas... la verdad que pedazo de cacharro fuerte que tenemos y los interruptores son de juguete...abogó por el interruptor para toda la vida que tú dices...
Jordilr creo les denominan 3 posiciones, ósea apagado, posición y cruce ese es el que yo he puesto. Pero también los hay solo 2 posiciones apagado y cruce.