Avistado Santana 88 en un taller en Tomares ( sevilla ) Azul, techo blanco, año 76. Muy muy bien restaurado, impresionante no he visto otro igual... que los habrá pero nunca lo he visto, los bajos impecables, interior, todo.... por lo que vi todo parecía nuevo y todo original si no lo era lo
Parecía. Estaban trabajando en el repasando algo de motor y no quise interrumpir para hacer fotos.
Lo pongo por aquí por si está el dueño enhorabuena y que se cuelgue unas fotitos que merece la pena... compartir esa maravilla con los que nos gustan estos cacharros.
Avistamiento flamante Santana 88, año 76
-
LigeroLand
- Ligeriano Habitual
Avistamiento flamante Santana 88, año 76
LigeroLand, Sevilla.
Santana 88 Ligero, Blanco, año 85.

Re: Avistamiento flamante Santana 88, año 76
No sería un chaval con barba ,si es ese que digo es el colgao que susurraba a los land Rover,yo le conozco y anda por aquí por el foro aunque ha participado poco ,un artista con sus chatarras.
-
LigeroLand
- Ligeriano Habitual
Aficionado al surf me han dicho.... no se si tiene barba pero si debe ser artista... me decía el del taller que lo arreglaba el mismo casi todo y muy buen trabajo hace.morci wrote:No sería un chaval con barba ,si es ese que digo es el colgao que susurraba a los land Rover,yo le conozco y anda por aquí por el foro aunque ha participado poco ,un artista con sus chatarras.
Tú lo has visto morci el 88 azul? Creo que es matrícula CA.
A ver si me paso y le digo al del taller que me de el número pa decirle que comparta las cosas que le ha hecho a su coche... que parece lo ha sacado del concesionario hace poco vamos... jeje
LigeroLand, Sevilla.

-
Big Beauty
- Moderador

Se rumorea que por Madrid renacera el Ligero de la profesia. “El que algún dia rodara...” ese si esta bien restaurado. Con sus tornillos bicromatados y sus plasticos de las molduras. De color naranja... completamente restaurado a cero.
Pero aun es solo una leyenda urbana...
Como Geisha por arrozal...
-
LigeroLand
- Ligeriano Habitual
Ese también se merece entonces un reportaje fotográfico que nos deleitemos...
LigeroLand, Sevilla.

Al que había que "bricomatar" es al dueño poco a poco.Big Beauty wrote:Se rumorea que por Madrid renacera el Ligero de la profesia. “El que algún dia rodara...” ese si esta bien restaurado. Con sus tornillos bicromatados y sus plasticos de las molduras. De color naranja... completamente restaurado a cero.
El que yo conozco es matrícula Sevilla,y más bien el dueño es aficionado a la chatarra, también es azul y techo blanco.LigeroLand wrote:Aficionado al surf me han dicho.... no se si tiene barba pero si debe ser artista... me decía el del taller que lo arreglaba el mismo casi todo y muy buen trabajo hace.morci wrote:No sería un chaval con barba ,si es ese que digo es el colgao que susurraba a los land Rover,yo le conozco y anda por aquí por el foro aunque ha participado poco ,un artista con sus chatarras.
Tú lo has visto morci el 88 azul? Creo que es matrícula CA.
A ver si me paso y le digo al del taller que me de el número pa decirle que comparta las cosas que le ha hecho a su coche... que parece lo ha sacado del concesionario hace poco vamos... jeje