Clasicos en Chanoe
-
Big Beauty
- Moderador

Clasicos en Chanoe
Llega la 32ª edición de Clásicos en Chanoe con una 1ª edición muy especial de compra-venta e intercambio de vehículos clásicos entre particulares. Para ello dedicaremos una zona “Car Corral” para muestra de vehículos en el interior y exterior del espacio Chanoe. Si tienes un vehículo clásico que quieres vender o intercambiar podrías alquilar una plaza en nuestro Car Corral para el domingo 14 de Octubre. Los precios para exterior son 10€ Los precios para interior 20€ Os animamos a participar en el swap meet trayendo vuestras repuestos y accesorios que queráis vender o intercambiar. Cómo en las habituales reuniones mensuales aquellos que quieran asistir, podrán hacerlo con sus clásicos. Para más información contacta en el teléfono 626522236 y te daremos la información deseada y condiciones necesarias. ¡Os esperamos! ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Como Geisha por arrozal...
-
Big Beauty
- Moderador

Re: Clasicos en Chanoe
Si alguno le apetece vender o comprar algo... ya sabeis
-
Big Beauty
- Moderador

Comprar si... pero en el Chanoe suelen traer mucho coche americano. No te veo con un whillys, o con un jeep americano. Un Toyota si que te pega.... comprate uno blanco

-
LigeroLand
- Ligeriano Habitual
Yo comprar no, pero cambio mi Ligero por un Toyota FJ Cruiser...no se que.... que hay por ahí... si me dan algo de pasta encima.
creís que es un buen cambio? Jeje
Me uno al asunto Toyota... jeje
LigeroLand, Sevilla.
Santana 88 Ligero, Blanco, año 85.

Santana 88 Ligero, Blanco, año 85.
Otro que voy a dejar de hablar ya mismo,al final me quedo sólo.LigeroLand wrote:Yo comprar no, pero cambio mi Ligero por un Toyota FJ Cruiser...no se que.... que hay por ahí... si me dan algo de pasta encima.
Morci buen amigo, yo soy de los pocos que no tienen Toyota, ya sabes que es de mi mujer

¿Unoooo?pero cambio mi Ligero por un Toyota FJ Cruiser...no se que.... que hay por ahí...
Un saludo