PARA NARANJA MECANICA
PARA NARANJA MECANICA
Yo tengo un motor de 3 apoyos con la culata recien reparada con valvulas y todo nuevas y tambien unop de 5 apoyos que debe de estar muy bien, esque e visto hoy en el club land rover que andas buscando un 5 apoyos
-
naranja mecánica
- Moderador

-
naranja mecánica
- Moderador

-
naranja mecánica
- Moderador

bueno, pues despues de una larga fase, para decidir cual debería ser el motor que una serie 3 debería montar, la fase ha concluido definitivamente.
he pensado en este tiempo, en un V8 carburadores, en un 200Tdi, un 2.1/4 gasolina, etc, etc, siempre de origen Land Rover, (nunca japos, REGE, jejeje), unos ofrecian problemas de homologación, otros de montaje, y todos de tener que "fusilar" con soldaduras y apaños la joya del proyecto que es el chasis galvanizado nuevo.
al final las soluciones mas sencillas suelen ser las mas idoneas, y ¿hay algo mas idoneo que un motor 2.1/4 origen santana diesel para un santana?, sinceramente creo que no.
Pues nada, ahora, manos a la obra. El motor 5 puntos de apoyo, será suministrado y puesto a punto, por el afamado preparador: LUIXMY TUNING
he pensado en este tiempo, en un V8 carburadores, en un 200Tdi, un 2.1/4 gasolina, etc, etc, siempre de origen Land Rover, (nunca japos, REGE, jejeje), unos ofrecian problemas de homologación, otros de montaje, y todos de tener que "fusilar" con soldaduras y apaños la joya del proyecto que es el chasis galvanizado nuevo.
al final las soluciones mas sencillas suelen ser las mas idoneas, y ¿hay algo mas idoneo que un motor 2.1/4 origen santana diesel para un santana?, sinceramente creo que no.
Pues nada, ahora, manos a la obra. El motor 5 puntos de apoyo, será suministrado y puesto a punto, por el afamado preparador: LUIXMY TUNING
-
naranja mecánica
- Moderador

-
LUPUS GALAICO
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..............que tal un aleròn en el techo contra la parte trasera????????manttinos wrote:¿Y por que va a estar prohibido lo del tuning?,yo a mi ligero le voy a tintar los cristales,poner varios faldones,dos alerones y varias pegatinas tribales,no es un tdi pero suena parecido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
por cierto SEÑOR NARANJA ....... sabia eleccion lo del motor ...sobre todo el de 5 puntos de apoyo........doy fè de que es eterno , aguanta lo que le eches y si no...............preguntarselo a mi ligero que con 206.000 km anda la leche
un saludo desde galicia