Morci lo tuyo ya es grave. Deberían de internarte a ver si te curas de una vez.morci wrote:Si llimi a sí empecé yo,con uno.Esto no tiene cura.
Os presento a Manolo
Re: Os presento a Manolo
Sí,que tú te estás curando,a ver sí te piensas que no me he enterado de lo que has hecho.jjle wrote:Morci lo tuyo ya es grave. Deberían de internarte a ver si te curas de una vez.morci wrote:Si llimi a sí empecé yo,con uno.Esto no tiene cura.
jajajajaj!!!!!! que chismosillos hay por ahí.morci wrote:Sí,que tú te estás curando,a ver sí te piensas que no me he enterado de lo que has hecho.jjle wrote:Morci lo tuyo ya es grave. Deberían de internarte a ver si te curas de una vez.morci wrote:Si llimi a sí empecé yo,con uno.Esto no tiene cura.
Bueno pues nos cogemos de la mano y nos vamos los dos.
- rcrespo
- Administrador

Empezó con uno, ahora que no te cuente cuantos tiene.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Más vale que me hablaras de eso nuevo que tienes que te estiras menos que el portero de un futbolín.jjle wrote:
jajajajaj!!!!!! que chismosillos hay por ahí.
Mañana te cuento a ver como está.morci wrote:Más vale que me hablaras de eso nuevo que tienes que te estiras menos que el portero de un futbolín.jjle wrote:
jajajajaj!!!!!! que chismosillos hay por ahí.
Menuda ansia tienes,no dejas nada para los demás,vaya un cordobés.
Es de gasolina?
Que motor lleva?
Jabato ,fijate en la puerta trasera.
Es de gasolina?
Que motor lleva?
Jabato ,fijate en la puerta trasera.
En la documentación pone motor gasolina pero tiene puesto un diesel 3 apoyos de land rover el cual sustituiré a por uno de gasolina.
Lo de la puerta trasera es un injerto para que abra lateral y no hacia arriba como es debido.
Lo de la puerta trasera es un injerto para que abra lateral y no hacia arriba como es debido.
Jjle te siguen sobrando 6 pulgadas ,jijiji.
El motor que le vas a poner que será como el del otro que preparaste o más antiguo.?
El motor que le vas a poner que será como el del otro que preparaste o más antiguo.?
El motor puede que sea un 5 apoyos de gasolina con distribución por cadena. Aunque todavía no se que hacer, por ahora si acaso me lío con alguno es con el serie II que tengo gasolina 2.0 del año 1.959.
Otro que es capaz de hacerse sus propios encuentros y quedadas y no necesita a nadie.jjle wrote: por ahora si acaso me lío con alguno es con el serie II que tengo gasolina 2.0 del año 1.959.
Si morci, otro como tuOtro que es capaz de hacerse sus propios encuentros y quedadas y no necesita a nadie.
Un saludo
Otro que fue a hablar,el acaparador Palentino.manttinos wrote:Si morci, otro como tuOtro que es capaz de hacerse sus propios encuentros y quedadas y no necesita a nadie.![]()
![]()
Un saludo
Pues la verdad es que si quereis tener exito de asistencia en un encuentro, con hacerlo en Córdoba y que estos dos lleven sus coches.............................
Recor absoluto de asistencia!!!!!
Recor absoluto de asistencia!!!!!

Bueno,ya hace algún tiempo que está viviendo su segunda juventud mi Manolo,para su casi cincuenta años que va a cumplir está donde más le gusta a los dos.Es una satisfacción darse una vuelta con un chisme de estos,es para lo que vamos a quedar los dos ,para paseítos por el campo y dejar el camino social alquitranado por qué en el se nos queda pegada la pezuña.
Que maravilla!morci wrote:
Bueno,ya hace algún tiempo que está viviendo su segunda juventud mi Manolo,para su casi cincuenta años que va a cumplir está donde más le gusta a los dos.Es una satisfacción darse una vuelta con un chisme de estos,es para lo que vamos a quedar los dos ,para paseítos por el campo y dejar el camino social alquitranado por qué en el se nos queda pegada la pezuña.
Vista, suerte y al barro!
Land Rover Santana Ligero ´81 Naranja San Pol

Land Rover Santana Ligero ´81 Naranja San Pol

- rcrespo
- Administrador

Ya que te has liado a poner fotos, ponlas un poco mas grandes que los que tenemos una edad....
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Nunca estamos agusto con nada.rcrespo wrote:Ya que te has liado a poner fotos, ponlas un poco mas grandes que los que tenemos una edad....
Morci están chocheando algunos
Los que no vean las fotos que se pongan gafas
Yo creo que te tienen algunos envidia por no poder tener los coches que tienes.
Solamente tienen chatarra.jjle wrote:Morci están chocheando algunos![]()
Morci que hacias por ese campo , cogiendo grillos?
Hacemos una quedada en calamonte para ver los cacharros del chatarrero?