Dar vida al foro.
-
naranja mecánica
- Moderador

Dar vida al foro.
Que estoy yo pensando por mi mismo que; qué pena que dejemos morir este foro por culpa de la mensajería instantánea y otros inventos del demonio ¿no? Con lo bien que nos vino para conocernos, solventar nuestras dudas y tener todo el material grafico y footografico para legado de futuras generaciones ligerianas.
venga...vamos a darle vida hombre.
Oscar for president
venga...vamos a darle vida hombre.
Oscar for president
Re: Dar vida al foro.
Totalmente de acuerdo excepto.en lo.de Oscar for president, seria el fin del Club
VIDA AL FORO!!!!
VIDA AL FORO!!!!
Yo hasta que no tenga las actas de la asamblea y las cuentas no escribo ni una coma.
El problema del foro a mi entender que lías la de Dios para poner una foto y cuando pasa un tiempo ya no existe la fotografía.Y para la gente que tiene poco tiempo se hace muy pesado.
Bueno, pues habrá que darle una vuelta a eso que dices Morci, par intentar que sea mas dinamico.
-
Big Beauty
- Moderador

Venha Morci... se tarde fos minutos en postear una foto. Lo que pasa es que en cuanto te sacan de debajo de un SANTANA no tienes ni idea de nada.
Por cierto te envie el acta para aue la revisaras. La has visto??
Como Geisha por arrozal...
Para empezar podiais poner algunas fotillos del encuentro. Pa una vez que me quedaba +/- cerca..
No es el problema lo que uno tarde si no que al cabo de un tiempo la foto desaparece y se queda el Post como el presi sin el cordobés.Big Beauty wrote:Venha Morci... se tarde fos minutos en postear una foto. Lo que pasa es que en cuanto te sacan de debajo de un SANTANA no tienes ni idea de nada.
Me parece que va a tener que esperar para ver la galería,XERMI wrote:Para empezar podiais poner algunas fotillos del encuentro. Pa una vez que me quedaba +/- cerca..
Yo no soy muy fotógrafo
Esta es una de las 3 que hice.
Un saludo
Saludos cordiales
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO