Presentacion
-
freddyjeep
- Ligeriano Novato
Presentacion
Junto con Saludar me presento mi nombre es freddy doy de Chile y poseo un Santana Ligero Militar año 1977.
- rcrespo
- Administrador

Re: Presentacion
Bienvenido.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Hola Freddyjeep,
bienvenido. Cuéntanos más cosas de tu Santana, enséñanos unas fotos del coche por aquellas tierras. Uno de mis sueños es cruzar la cordillera en mi Ligero.
Saludos.
bienvenido. Cuéntanos más cosas de tu Santana, enséñanos unas fotos del coche por aquellas tierras. Uno de mis sueños es cruzar la cordillera en mi Ligero.
Saludos.
Vista, suerte y al barro!
Land Rover Santana Ligero ´81 Naranja San Pol

Land Rover Santana Ligero ´81 Naranja San Pol

-
Big Beauty
- Moderador

Bienvenido compañero.
Disfruta de tu Ligero y cuentanos como esta alli el tema. Unas fotos son siempre agradecidas. Y si tienes alguna duda...
Cuando vayamos a cruzar la cordillera con Aeroline te las solventamos...

Disfruta de tu Ligero y cuentanos como esta alli el tema. Unas fotos son siempre agradecidas. Y si tienes alguna duda...
Cuando vayamos a cruzar la cordillera con Aeroline te las solventamos...
Como Geisha por arrozal...
-
freddyjeep
- Ligeriano Novato
Gracias , les contare que poseo el land rover santana ligero modelo Militar año 1977 ya hace unos 8 años pero recién acabo de terminar con la restauración, y rematando detalles.
mis intenciones son ahora montarle un kit de hidrógeno que fabrique hace algún tiempo a ver como me va...... apenas aprenda a subir las imágenes las envió.
saludos
mis intenciones son ahora montarle un kit de hidrógeno que fabrique hace algún tiempo a ver como me va...... apenas aprenda a subir las imágenes las envió.
saludos
-
Big Beauty
- Moderador

Un kit de “hidrogeno”? Y eso? Vas a hacer un vehiculo lunar o algo asi con el 88M?
Cuenta, cuenta... no nos dejes con la intriga
Cuenta, cuenta... no nos dejes con la intriga
Como Geisha por arrozal...
Deseando ver ese invento.freddyjeep wrote:Gracias , les contare que poseo el land rover santana ligero modelo Militar año 1977 ya hace unos 8 años pero recién acabo de terminar con la restauración, y rematando detalles.
saludos