pasar la ITV descapotado.
pasar la ITV descapotado.
Hola a todos, tengo una duda. En 15 días tengo que pasar la ITV por primera vez. Tengo mi ligero descapotado , sin ventanas i con la rueda de recambio puesta detrás delos asientos delanteros. Me pondrán alguna pega para pasar la ITV??
Gracias compañeros
Gracias compañeros
- rcrespo
- Administrador

Re: pasar la ITV descapotado.
No tiene por que.
Yo el 88 siempre me coincidía una ITV descapotado y lo mas que ocurría es que te miraban mas con cara de "como mola", y si en la fila te tocaba al sol, te acordabas de todo.
Yo el 88 siempre me coincidía una ITV descapotado y lo mas que ocurría es que te miraban mas con cara de "como mola", y si en la fila te tocaba al sol, te acordabas de todo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Yo la he pasado varias veces descapotado, y sin problemas, y sin ventanillas
muchas gracias
Oye Manel, ahora que vuelvo a ver tu foto, y veo la antena........., ¿donde llevas los altavoces instalados?
En la parte de atrás, a los lados de la rueda de recambio. Estan muy justos, pero no hay muchas opciones.
Podria ser una foto?, es para hacerme una idea de sitios.
Gracias
Gracias
¿Por qué no ha de pasar descapotado?, una de las configuraciones homologadas para este coche es esa, no se que problema podría haber.
Un saludo
Un saludo
Buenos días compañeros. Al hilo de donde colocar los altavoces que preguntaba Templario, os anexo unas fotos de donde los llevo yo, los que están debajo del salpicadero, os garantizo que a mi ( español medio de 1,70) no me estorban para nada, no obstante antes de comprarlos e instalarlos hacer una prueba con una caja de cartón, por si acaso algún liberiano es muy grande y si le estorban.
Pues no se en Liberia, los que son grandes me parece que son los Masai
Un saludo
Un saludo
Yo la he pasado hace un par de semanas descapotado, otra vez con capota, otra sin asientos atrás...manel wrote:Hola a todos, tengo una duda. En 15 días tengo que pasar la ITV por primera vez. Tengo mi ligero descapotado , sin ventanas i con la rueda de recambio puesta detrás delos asientos delanteros. Me pondrán alguna pega para pasar la ITV??
Gracias compañeros
Vista, suerte y al barro!
Land Rover Santana Ligero ´81 Naranja San Pol

Aprovechando que elPisuerga pasa por Valladolid...
¿Dónde conseguiste los asientos traseros individuales del Ligero?
Saludos
Saludos
Pues, si no me equivoco, creo que son los mismos que los de cualquier Series.
Un saludo
Un saludo
- rcrespo
- Administrador

Pueden ser los mismos, pero tienen unas pestañas detrás para agarrarse a los tubos que son diferentes a los series.manttinos wrote:Pues, si no me equivoco, creo que son los mismos que los de cualquier Series.
Un saludo
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Pues no lo se, nunca he llevado asientos traseros en ningún Series.
El Ligero se que lleva esas pestañas, pero en un Series "normal" desconozco el sistema de anclaje.
Un saludo
El Ligero se que lleva esas pestañas, pero en un Series "normal" desconozco el sistema de anclaje.
Un saludo
En mi caso son los originales, los tiene el coche desde fábrica. En alguna web de compraventa los he visto, el problema es que cuando están en buen estado son caros, como todo.CERECEDA wrote:Aprovechando que elPisuerga pasa por Valladolid...
Saludos
Saludos.
Vista, suerte y al barro!

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
En el Series entrant los pasadores un un hueco de la estructura. En el Ligero hay que cambiarlas un poco de sitio, un pocod e radial y un podo de soldadura y se hace lo mimso de quita y pon con los pasadores traseros.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!