Esta inclinado hacia un lado
-
Big Beauty
- Moderador

Esta inclinado hacia un lado
En el continuo cacharreo y puedta en funcionamiento de mi landy, el otro dia lo saqué para rodarlo y he descubierto que cada vez esta mas inclinado hacia la izquierda (visto por delante) imagino que despues de 38 años, serán las ballestas.
Lo siguiente que le tocas es empezar con suspensiones. Ballestas, silent blocks y amortiguadores
Alguna idea al respecto?
Lo siguiente que le tocas es empezar con suspensiones. Ballestas, silent blocks y amortiguadores
Alguna idea al respecto?
Como Geisha por arrozal...
Re: Esta inclinado hacia un lado
Un pequeño desnivel puede dejarlo inclinado, pero vamos también puede ser la pila de años.
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL

Corbelle 88M y 2500 DL

Eso es que has engordado del tirón,jjjj.....tendrás las ballestas vencidas de la edad,están pidiendo dar flecha o unas nuevas.
-
Big Beauty
- Moderador

Son muy caras una ballestas nuevas? Y si las tengo que cambiar... sigo manteniendo los amortiguadores?
-
win_goldes
- Socio

yo puse las mias de un Anibal, a las traseras les quite una hoja, la verdad es que van de lujo y le dan muy buena altura
-
Big Beauty
- Moderador

Quitarle una hoja?? Osti... yo tengo ballestas no arboles...
Habia pensado que 38 años serian suficientes. Quizas sea hora de cambiarlas. Pero no se por donde empezar. No se si dos hojas o tres. Ni que modelos, ni donde comprarlas. Y amortiguadores? Habria que cambiarlos tambien verdad?
Habia pensado que 38 años serian suficientes. Quizas sea hora de cambiarlas. Pero no se por donde empezar. No se si dos hojas o tres. Ni que modelos, ni donde comprarlas. Y amortiguadores? Habria que cambiarlos tambien verdad?
- rcrespo
- Administrador

Mira que os complicáis.
Busca un amigo gordo y durante unos días le llevas de acompañante a todos lados.
Solucionado
Busca un amigo gordo y durante unos días le llevas de acompañante a todos lados.
Solucionado
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Me apunto.rcrespo wrote:Mira que os complicáis.
Solucionado
-
Big Beauty
- Moderador

Si cargo un poco mas mi landy las para olicas van a estar en sentido opuesto. Ya estan planas.
rcrespo escribió:
Mira que os complicáis.
Solucionado
No te confundas, morci, el ser como Torrebruno te hace parecer mas anchomorci escribió.
Me apunto
Un saludo
- rcrespo
- Administrador

Eso decía uno que conocía, "No es que sea gordo, yo es que soy bajo para mi peso".manttinos wrote: No te confundas, morci, el ser como Torrebruno te hace parecer mas ancho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.