Un saludo
Salida bajo la lluvia
Re: Salida bajo la lluvia
En fin, cosas de marcas premium, no todas tienen el honor de poseer estas características
Un saludo
Un saludo
Perdon, que estoy en Jaén por trabajo y no he podido contestar.
Es que tengo localizado en Valladolid un desguace donde he visto un 88 especial y me llamó la atención su techo, y pensé si se podría poner al ligero.
Además tiene un parachoques con el soporte de las petacas de combustible que igual el viernes me pasó y me lo llevo.
Un saludo
Es que tengo localizado en Valladolid un desguace donde he visto un 88 especial y me llamó la atención su techo, y pensé si se podría poner al ligero.
Además tiene un parachoques con el soporte de las petacas de combustible que igual el viernes me pasó y me lo llevo.
Un saludo
-
Big Beauty
- Moderador

Hay un desguace por Madrid que tiene algo de Ligeros militares. Si te pasas avisa. A veces se encuentra algo.
Como Geisha por arrozal...
Pues si que tenia intencion de pasar hoy por alguno de los grandes, pero era fiesta en Madrid hoy. ¿Se puede decir el nombre Big Beauty del que dices tu?
Yo también ando buscando uno hace tiempo para poner un winch, si ves algo, a buen precio, informaAdemás tiene un parachoques con el soporte de las petacas de combustible que igual el viernes me pasó y me lo llevo.
Un saludo
-
Big Beauty
- Moderador

La verdad es que no se cual es el nombre. Queda en San Martin De la Vega y en la entrada hay muchos autobuses, patrol del ejercito y camiones. Dentro suele tener algun ligero militar y algun que otro repuesto. Queda antes del poligono
Manttinos, me he llevado el unico que he visto en el desguace hace unas horas. De hecho les ha estrañado que me diera tanta prisa desde esta mañana que lo vi............., les he dicho, " bueno, por si acaso viene alguien preguntando por uno "
De todos modos, pasare mas veces, por que me quiero llevar una luz de guerra y echare otro vistazo al techo rigido del 88 especial que habia.........., por cierto ¿como se ancla ese techo?, ¿o lleva sus acoples?
Un saludo.
De todos modos, pasare mas veces, por que me quiero llevar una luz de guerra y echare otro vistazo al techo rigido del 88 especial que habia.........., por cierto ¿como se ancla ese techo?, ¿o lleva sus acoples?
Un saludo.
- rcrespo
- Administrador

Yo tengo un techo.
Si encuentras unos laterales, te vendo el techo.
Si encuentras unos laterales, te vendo el techo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

el problema no es encontrarlos rrcrespo, el problema es saber como son esos laterales ¿por laterales te refieres a las ventanas?, valdria los laterales del techo del 88 Especial?
Al final me lo construiré yo, los portajerrys no me importan mucho, serían mas decorativos que otra cosa, con los dos depósitos hago unos pocos km
. Pero necesito uno suplementado para poner un winch que tengo.
Un saludo
Un saludo
Bueno, si me ponen pegas en la ITV hablamos manttinos.
Un saludo
Un saludo
Hombre, yo espero no tener que hablar con motivo de esto, hablemos de cualquier cosa, no de que te han tirado en la itv por un parachoques, aunque según son de especiales..., nunca se sabeBueno, si me ponen pegas en la ITV hablamos manttinos.
Un saludo
-
Big Beauty
- Moderador

A veces olvido que hablo con profesionales. Le comento lo de las piezas por si quiere buscar algo... Y se lleva el cacharro entero... Coñoo...
Yo lo podria meter en la bañera... Pero subirlo por el ascensor... No se
Yo lo podria meter en la bañera... Pero subirlo por el ascensor... No se
imagen jpg
subeTendré que buscar la garantía del Defensor porque he notado que entra un poco de agua por la luna delantera.
-
Big Beauty
- Moderador

Define "un poco de agua"... Si en esa charca puedes irte de pesca...
Cuando lo compraste..., ¿fue caro o barato?
Eso no es nada, es intrínseco a la marca, una muestra de calidad, se autolimpian las alfombrillas
Un saludo
Eso no es nada, es intrínseco a la marca, una muestra de calidad, se autolimpian las alfombrillas
Un saludo
a mi me sirve para limpiarme los zapatos, sobre todo el izquierdo cuando piso el
embrague
Manttinos, te sigue interesando la defensa alargada con los porta jerrycans?
Si, por supuesto, aunque no es algo que me quite el sueño, no descarto comprar una.
Un saludo
Un saludo
Si quieres la mía, esta a la venta, con una jaula para jerrycan original y la otra copia hecha por un herrero.
Te vienes y la montamos en casa jejejej
Me gustaría, pero ahora no estoy para mucho viaje
Dime como me pongo en contacto contigo.
Un saludo
Dime como me pongo en contacto contigo.
Un saludo
Se puede poner el movil por aquí?
Si, o un correo electrónico, lo que prefieras.
Un saludo
Un saludo