ITV Y pegatinas militares
ITV Y pegatinas militares
Hola a todos y saludos
despues de 4 años y prodigarme poco por aqui , tras desmontar literalmente y retaurar pieza a pieza mi 88 militar del año 75 me queda proceder a pasar la dichosa ITV.
Sabriais si hay algún problema al llevar el coche a la ITV con las pegatinas de las puertas militartes con sus inscripciones.No hablo de las de los paragolpes ya que ahi imagino que si dirian algo.
Muchas gracias de antemano.
despues de 4 años y prodigarme poco por aqui , tras desmontar literalmente y retaurar pieza a pieza mi 88 militar del año 75 me queda proceder a pasar la dichosa ITV.
Sabriais si hay algún problema al llevar el coche a la ITV con las pegatinas de las puertas militartes con sus inscripciones.No hablo de las de los paragolpes ya que ahi imagino que si dirian algo.
Muchas gracias de antemano.
-
Big Beauty
- Moderador

Re: ITV Y pegatinas militares
Tecnicamente no te pueden decir nada, lleves el coche con pegatinas de ambulancia, de bomberos o del equipo A
Si esta homologado no te van a decir nada.
Eso si, antes de pasar la ITV manda unas fotitos para ver como ha quedado....
Si esta homologado no te van a decir nada.
Eso si, antes de pasar la ITV manda unas fotitos para ver como ha quedado....
Como Geisha por arrozal...
- rcrespo
- Administrador

Legalmente no se puede llevar un distintivo actual utilizado por las fuerzas de seguridad sin ser un vehículo destinado a tal fin.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Con que lo modifique un poco vale.rcrespo wrote:Legalmente no se puede llevar un distintivo actual utilizado por las fuerzas de seguridad sin ser un vehículo destinado a tal fin.
- rcrespo
- Administrador

Eso es, pero idéntica no.morci wrote:Con que lo modifique un poco vale.rcrespo wrote:Legalmente no se puede llevar un distintivo actual utilizado por las fuerzas de seguridad sin ser un vehículo destinado a tal fin.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Ok gracias. Todos
Entiendo q no tiene q haber problemas ya q son insignias de la brúñete y de un regimiento q ya no existe .en cualquier caso las modificaré un poco por r si las moscas .
Si ,en cuanto lo tenga ya todo preparado mando unas fotitos .
Gracias a todos
Entiendo q no tiene q haber problemas ya q son insignias de la brúñete y de un regimiento q ya no existe .en cualquier caso las modificaré un poco por r si las moscas .
Si ,en cuanto lo tenga ya todo preparado mando unas fotitos .
Gracias a todos
Perdón de la brunete quería decir
-
Big Beauty
- Moderador

No tenia ni idea. Ni no son vehiculos actuales, no hay problema no?
Imagino que si voy con un leopard actual por la Castellana lo mismo me dicen algo, pero si voy con un ligero militar del siglo pasado...
Imagino que si voy con un leopard actual por la Castellana lo mismo me dicen algo, pero si voy con un ligero militar del siglo pasado...
Como Geisha por arrozal...
Yo también llevo pegatinas un poco modificadas en mi 88M y nunca me han puesto pega alguna.
Saludos
Corbelle 88M
Saludos
Corbelle 88M
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL

Corbelle 88M y 2500 DL

- JORGE
- Ligeriano Habitual
Por las pegatinas no hay problema, al menos en este pais, ya si pasas las fronteras, habría que conocer los convenios de paso de vehículos militares no blindados, que aunque no pertenezcan al ministerio de defensa, puedes dar con un policía fronterizo que no lo vea así y te retenga en la frontera. Sobre el ir con el Leopardo por la castellana sólo tienes que presentar una solicitud al administrador de las vias públicas por donde vaya a circular y esperar su autorización... un mero trámite...
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás