Hola,
Recientemente en la tv he visto este episodio, no pude grabarlo así que lo he buscado en internet.
Interesante, sobre todo la última frase de Brian.
Saludos
http://www.dailymotion.com/video/x3ao46l
Brian Johnson prueba a el Land Rover
Brian Johnson prueba a el Land Rover
Vista, suerte y al barro!
Land Rover Santana Ligero ´81 Naranja San Pol

Re: Brian Johnson prueba a el Land Rover
Que pasada ,me encanta Brian es mi ídolo.Tenia pensado ir a sevilla a verlos en concierto pero al saber de su enfermedad y que el no cantaba desistí,es una pena y tengo esperanzas de volver a verlo ahí subido con esa inconfundible voz y la guitarra de Angus .Viva AC/DC.!!!!!
Buenísima reflexiónInteresante, sobre todo la última frase de Brian.
Si cierras los ojos, te parece que estás viendo una película de dibujos animados, vaya voces les ponen
Todas las letras salen al revés durante todo el capítulo, no se por qué será.
Si señor!!!, para la próxima vez ya te habrá crecido el pelo, podrás lucir esa exuberante cabellera al viento, mientras entonan el for those about to rockQue pasada ,me encanta Brian es mi ídolo.Tenia pensado ir a sevilla a verlos en concierto pero al saber de su enfermedad y que el no cantaba desistí,es una pena y tengo esperanzas de volver a verlo ahí subido con esa inconfundible voz y la guitarra de Angus .Viva AC/DC.!!!!!
Un saludo
Que envidia tenéis a los calvos o donantes de pelo.El doblaje lo habrá realizado spirit gonzalez.
Es la edición latina del Discovery Channel, no he encontrado el episodio en Castellano-Español.
Lo de las letras al revés, pues ni idea, pero así parece que son coches con el volante a la izquierda, como debe ser!!
Y de pelos no hablo que me falta confianza y se empieza a ver el cartón...
Jeje
Lo de las letras al revés, pues ni idea, pero así parece que son coches con el volante a la izquierda, como debe ser!!
Y de pelos no hablo que me falta confianza y se empieza a ver el cartón...
Jeje
Vista, suerte y al barro!