Buenas tardes, pues eso, que me he tirado debajo del coche para ver si todo estaba en su sitio, y me he encontrado un poco por debajo del tapón de llenado de la Overdrive y a la derecha lo siguiente:
es un alojamiento de un tornillo? de un tapón? que consecuencias tiene ir como esta?
Más sabrás tú que yo,Jjjjj.Supongo que el tornillo con la chapita hace de fijador para que el eje no gire y la rosca será para poner algún útil para sacar el eje,me parece ehhh que yo no soy mecánico.
morci wrote:Más sabrás tú que yo,Jjjjj.Supongo que el tornillo con la chapita hace de fijador para que el eje no gire y la rosca será para poner algún útil para sacar el eje,me parece ehhh que yo no soy mecánico.
Así es Morci
No te calientes y repáralo como es debido.
Las cosas hechas con prisas y sin tiempo es lo que tienen. Ahora lo pones a punto y a disfrutarlo
Ya has localizado la avería ?
Un saludo
JOSE LUIS ( IBIZA )
LIGERO 88 del 80 Restaurándose. Futuro NARANJITO..
Pues no se,le he quitado al menos ocho o nueve litros de aceitegasoil del Carter y bomba de alimentación de otro motor viejo y lo he usado y parece que va bien,tiene buena presión y anda bien,ahora le tiro a matar y voy con el pié abajo siempre.Como hablamos en ruta tendré que ahorrar y llevarlo a que me cambien el corazón y le pongan uno como Dios manda.
Las cosas hechas con prisas y sin tiempo es lo que tienen
No siempre, Capi, no siempre. Yo cambié un motor un domingo por la tarde al Ligero, lo probé durante nueve kilómetros y el lunes me marché a Inglaterra con él
Si se te ha pasado gas oil al cárter puede ser por el bombín de alimentación o por el retén que lleva el eje de la bomba inyectora. Casi lo primero es lo más seguro.
Lo de Manttinos es una chorra que le salió bien.