Pues esta maravilla, anda todavía prestando sus servicios:
Esta todo fabricado en fibra de vidrio con refuerzos de madera y chapa.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
que guapo Jaba, ni sabia que existia ese fabricante, a ver si te haces con el y hacemos una Kdd carros, jiji. Este es mio, que estara una temporada en dique seco hasta que tengla claro como le tuneo.
Yo tampoco había visto ninguno de esta marca y como digo todo de fibra de unos 4mm. El remolque pesara unos cuarenta kilos y el resto el eje, que si os fijáis también es raro. No es de ballestas si no de torsión. Esta pendiente de encontrarle la documentación y ponerle un precio.
A que no sabéis donde se fabricaban...... Y modelo.....
Por ahora nos conformaremos con este y su restauración en el 2015 mas o menos
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
La verdad que es extraño,el mio se parece se forma,pero mucho mas pesado y con ballestas.Por casualidad me podriais indicar como se pueden legalizar?porque el que tengo no se si tuvo o no documentacion,ya que fue un regalo y estuvo mas de 15 años pirado en un prado.un saludo
Hola
Lo he flipado en distintos colores cuando he visto la placa del fabricante, me acabo de enterar que esos remolques se fabricaban aqui. Por aqui hay un par de fabricantes de remolques, pero comunes y corrientes.
El eje no tiene nada de extraño, es el tipo de eje que se usa en remolques hasta 2000-3000 kg.
naranja mecánica wrote:que guapo Jaba, ni sabia que existia ese fabricante, a ver si te haces con el y hacemos una Kdd carros, jiji. Este es mio, que estara una temporada en dique seco hasta que tengla claro como le tuneo.
Este es "casero"? Tiene toda la pinta de ser una caja trasera de 88 con el trozo de chasis, de ser asñi podrías poner alguna foto más del invento para acoplarlo a la lanza, el eje,... hace tiempo que guardo una caja para un invento parecido, y quizas unas fotos me animen.
jordi, es un invento casero, no es de ninguna fabrica, efectivamente es lo que ves, la lanza es un sólido triangulo y ya y la caja es de 109, como apunta txanquete, que por cierto, hace que no nos vemos un monton de tiempo, ¿que vives en el monte como el abuelito de heidi?
lo de las fotos este fin de semana lo fusilo por todos los angulos, no te preocupes
Buenas Papaoso. La tendría en su día, a día de hoy lo dudo esta tirado en una finca con un deposito encima para dar agua al ganado.
David
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO