Inyectores
- Mario Montes
- Socio

Inyectores
Me "resuman" gasoil los inyectores, cada vez que hago Kilómetros se mojan, les faltara aprete?, hay alguna junta que cambiar?....SOS..
Mario .
Mario .
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
- Mario Montes
- Socio

Ostias Jorge no me asustes, hablame en cristiano troco por favor....a ver si te sé decir....en la base del inyector, donde se apretan los tornillos al block del motor, se humedese esa zona del inyector, no es que chorree gasoil....solo se huemedese. Si hace falta te envío una foto.
Muchas gracias Jorge.
Muchas gracias Jorge.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
-
LUPUS GALAICO
eso mismo me pasa a mi en un inyector ( el que esta mas cerca del radiador ) , ya lo apretè un poco una vez pero me da miedo apretar mas y que casque el esparrago .Mario Montes wrote:Ostias Jorge no me asustes, hablame en cristiano troco por favor....a ver si te sé decir....en la base del inyector, donde se apretan los tornillos al block del motor, se humedese esa zona del inyector, no es que chorree gasoil....solo se huemedese. Si hace falta te envío una foto.
Muchas gracias Jorge.
lo de esas arandelas no lo sabia.........preguntarè en la tienda de repuestos
un saludo desde galicia
- Mario Montes
- Socio

inyectores
Mario yo tengo las arandelas, tanto las de cobre como las cortafuegos de la tobera, pero si manchan no creo que sea por esas arandelas, podria ser por la arandela grande del inyector, si vas a apretar la tuerca que es de la llave 25 mm sujeta con un destornillador el tornillo interior porque si se aprieta le das mas presion a los inyectores.
Ah! para sujetar el tornillo interior debes quitar el tornillo (llave 11 mm) del sobrante de los inyectores.
Ah! para sujetar el tornillo interior debes quitar el tornillo (llave 11 mm) del sobrante de los inyectores.