Un saludo
Liberadores
Re: Liberadores
Pobre azulón, ahí con unos injertos, propios de coches que no tienen casi ni fuerza para mover los palieres
Un saludo
Un saludo
Lo voy a poner en venta, si no fuera porque el gasoil esta ahora barato ya lo habria vendido.

Mira que te he dicho veces que no te metas en esos laberintos. Dime cuanto quieres y te lo compro así averiado y todo. Así te hago un favor.
Si por el contrario quieres seguir con la aventura yo tengo algunos bujes o intenta sacar los tornillos partidos.
Si por el contrario quieres seguir con la aventura yo tengo algunos bujes o intenta sacar los tornillos partidos.
Jjle cuando usted pueda me dice usted el paso de rosca de los tornillos que sujetan la brida al buje a ver si localizo el macho apropiado.
Morciii...
A estas alturas estás falto de macho???jjjja
A estas alturas estás falto de macho???jjjja
Jjjjj Fidel en vez de ver si busco un macho o hembra ir engrasando vuestros cacharros para Riaza que ya mismo llega nuestro encuentro. 

hosting imagenes

subir imagen
Bueno hoy sólo me ha dado tiempo a quitar el buje,mañana si puedo taladro y lo quedo listo.
Yo que tu quitaba la trasmisión delantera y los palieres.....para que los quieres???? Si tu no pones el 4x4 ni para obtener 16......

El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Los bordillos del Carrefour son muy altos
, necesita el 4x4 si o si
Un saludo
Un saludo
Otro que sólo usa el suyo para recoger cuatro astillas para encender la chimenea.manttinos wrote:Los bordillos del Carrefour son muy altos![]()
, necesita el 4x4 si o si
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Ya sabes que los míos son de "señor mayor, nunca campo"
Un saludo
Un saludo
-
win_goldes
- Socio

Bueno,ya va a hacer seis meses que monte los liberadores en el M con un rendimiento bastante satisfactorio y como me gustó los puse también en el ligero .La verdad es que se nota bastante el tema de vibración y ruidos .
imagen
El problema que he tenido como veis en la imagen es pérdida de líquido pero lo achaco a no haber puesto pasta de juntas cosa que si hice en el 109M el cual no tira nada.
imagenEl problema que he tenido como veis en la imagen es pérdida de líquido pero lo achaco a no haber puesto pasta de juntas cosa que si hice en el 109M el cual no tira nada.