manttinos wrote:Capi110, esa cuenta no me cuadraba, porque sabía a donde se iba el de Carabanchel .
Buen tio Javier, como dije, conozco el coche y se lo que lleva montado en el, de ahí sus 140 Km/h , si buscas por el foro hay reseñas a ese coche y el trabajo realizado en el.
Un saludo
A veces las matemáticas fallan
Pero no me diras que no es casualidad que las dos transacciones se hagan casi en el mismo día .... después del tiempo que lleva el de Angel a la venta
A lo mejor ha servido para que salte la liebre
Saludos :
Mordiéndome las uñas estoy esperando que salga información del X encuentro
JOSE LUIS ( IBIZA )
LIGERO 88 del 80 Restaurándose. Futuro NARANJITO..
Buenos días, como ya sabe alguno, el ligero que he comprado, fue restaurado por Angel29. He tenido la suerte de hablar con él y me ha ayudado bastante, muchas gracia Angel29, también he visto que puso todo el proceso de restauración en el foro, mi pregunta es, ¿hay alguna forma de ver las fotos?, no me preocupan las que puso Ángel, ya que me las ha pasado, pero sí me gustaría recuperar en las que le explicabais cosas como por ejemplo, como va puesta la lona militar. Me quiero poner con ello esta semana y me facilitaría bastante el trabajo.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Muchas gracias a Manttinos por todo, da gusto encontrarse a gente como vosotros, espero conoceros en persona en alguna reunión.
He echado un vistazo y como comenté, creo, ya no se si fue en otro hilo, las fotos que en su día se subieron con Imageshack ya no se ven.
Es muy fácil acceder a todos los mensajes de un usuario, pinchas en la parte de arriba donde pone usuarios, buscas a ángel29, puedes buscar directamente pinchando en el abecedario que te aparece, pinchas en su nombre, y después en buscar mensajes de usuario, ahí ya seleccionas el título que creas conveniente.
Aquí tienes uno para que sirva de ejemplo, es donde Ángel empieza a desarmar:
Gracias, eso lo tengo controlado, pero es lo que decía, a veces poníais ejemplos de cómo están las cosas en vuestros coches, y subíais fotos, a esas fotos es a las que me refería, por no volver a preguntar lo mismo. Pero bueno, me pondré manos a la obra, no creo que sea muy difícil, y si me lío os pediré ayuda,
Un saludo
Tu pregunta... así les mantienes con el conocimiento fresco.
Sino con el tiempo todo se olvida.
Con las fotos todos aprendemos. Hasta los que somos Series
Bonitas fotos, aunque a mí lo de la nieve no me va mucho , creo que ese Ligero es una muy buena elección, lo puedes disfrutar desde el primer instante.
Supongo que la lona solo está presentada, y por eso está así, pero la tapa trasera va por dentro de la otra.
Muchas gracias, pero no todo lo que reluce es oro, tiene varias cosillas que espero ir subsanando con el tiempo, de momento lo estoy disfrutando.
Un saludo