acv636 wrote:Suerte con la venta
Me gustaría apuntar que ese coche fui a verlo hace tiempo para quedarselo un amigo. en el mismo estado en que lo vendes, con el embrague jodio, sin calentadores, escape, etc.
El problema de ese coche es que quien te lo vendió ni es su dueño ni al que se lo vendió el dueño y Ahora mismo a saber si ya lo ha dado de baja definitiva pues llevaba menudo cabreo.
También apuntar que se vendía por 1200 euros y que es un super 5velocidades y con itv anual. Un saludo
Buenas noches,
No se si esto que has escrito es por algún mal golpe que has recibido o te gusta andar metiendo cizaña donde no te llaman o simplemente...
1.- Si tu amigo y tu estuvisteis viendo el coche para quedárselo, entonces me imagino que tendrás fotos de como estaba en aquella época. Haz el favor de publicarlas y todos sabremos que es lo que visteis y si realmente es lo que he puesto a la venta. Tranquilo porque yo si tengo fotos de lo que me traje a casa y gustosamente se las enseñaré a los interesados. Por cierto... me costa que alguien estuvo hace tiempo dando la "brasa" e incluso quitaron el anuncio del coche por culpa de esos mareantes que no hicieron mas que tocar las pelotillas, enredar, molestar para después desaparecer.
2.- Si tener la documentación del coche en mi poder, DNI del propietario, papel de transferencia firmado con sus correspondientes contratos de compra venta, no son suficientes para demostrar ante cualquiera que este coche es de mi propiedad... tu me dirás como se hace.
Cualquier interesado que venga a ver el coche podrá ver y comprobar que lo escrito es cierto.
3.- En cuanto al precio por el que lo vendían, pues ni puñetera idea ni me importa. Solo se lo que tuve que desembolsar por el coche en cuestión (quién sabe... igual hasta me lo regalaron... y???? entonces lo tengo que regalar???) Yo he puesto ese precio y es el valor que YO le doy. Que alguien me lo compre mañana por ese precio y que lo venda al día siguiente por 300.000€... Ole sus guebos, me alegro por el, pero a mi ni me va ni me viene.
Y ahora te va un consejo... intenta pasar el tiempo en algo constructivo y menos en intentar joder a la gente, eso no lleva nunca a buen puerto.
Un Saludo.