Nos creíamos que el mundo era nuestro..... Agosto 1989. Pantano Cuerda del Pozo
url=http://subefotos.com/ver/?3974cf4024f0cba693f02a9ed67bd7fdo.jpg] [/url]
Cruzando el Duero. Agosto de 1990. Eran otros tiempos....
de las fotos que has puesto, envidia, lo que se dice envidía, solo me la producen la foto con las dos chicas, y no tengo claro si por las chicas o por la mata de pelo a lo afro, y la foto cruzando el Duero, pues mi naranja antes de meter el eje trasero ya se habria ahogado, jejejejeeje.
No, en serio, muy buenas las fotos.
Por cierto no irias por la NII el lunes direccion Madrid a eso de las 5.30, porque en sentido contrario ví un canario, le dí unas rafagas.
Muy buenas las fotos y han pasado "na mas" 20 años Me venia a la imaginacion la banda sonora de la serie AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS. Que recuerdos .............
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
hostis Sebas, pues ya es la segunda vez que nos encontramos por ahí, ¿te acuerdas en la NI,?, a la tercera va la vencida de pararnos a tomar unas cervecitas, jejejejeje
Naranja, lo de las cervecitas está hecho, a ver si nos volvemos a encontrar en la misma dirección. Por cierto que el del Series que está cruzando el Duero soy yo, fué una adquisición que hice hace algunos años