Poner la matrícula militar.¿Es legal?
Poner la matrícula militar.¿Es legal?
¿Es legal pintar en los parachoques del. y tras. del 88M, la matrícula militar? Ya no digo de poner unas placas, sino simplemente pintar un fondo blanco, y sobre él, pintar los números y letras.
Re: Poner la matrícula militar.¿Es legal?
En mi opinión, y cada uno tiene la suya, pienso que no. Si coincide con un número existente es una "falsificacion". Pero,como te digo, es una opinión, tenlo claro antes de hacerlo, ya que no sabes con que agente vas a pillar.
Un saludo
Un saludo
Bueno, coincidiría con la que tenia este coche cuando estaba en activo. Sería pintada a mano, nada de placas. Es como algunos coches que , por decoración, se ponen una placa de Miami, Texas o New York.
Lo mejor será que pregunte en tráfico.
Lo mejor será que pregunte en tráfico.
- rcrespo
- Administrador

En trafico te dirán que no puedes, mas que nada por no complicarse la vida.
Yo creo que no deberías de tener problemas.
Además, solo tu sabrás que es la matricula original de tu coche.
Si te paran, puede decir que son las siglas cualquier cosa que se te ocurra.
Por cierto, ¿que paso con el impuesto de circulación?
¿Sirvio los papeles que te dimos?
Yo creo que no deberías de tener problemas.
Además, solo tu sabrás que es la matricula original de tu coche.
Si te paran, puede decir que son las siglas cualquier cosa que se te ocurra.
Por cierto, ¿que paso con el impuesto de circulación?
¿Sirvio los papeles que te dimos?
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Sí, lo tramité como histórico en los dos ayuntamientos que me enviaron la carta de pago del impuesto ( Era más fácil, que dejarlo empadronado en un sólo ayuntamiento, por los muchos papeleos que me pedían). En el ayuntamiento de Castelldefels, fue instantáneo, pero en el de Barcelona, a pesar de haber hecho dos instancias, a fecha de hoy, todavía no me han contestado, y me han vuelto a enviar la carta de pago... Por cierto, muchas gracias por vuestra carta.
Lo que comentaba de pintar la matrícula del E.T., poría ser algo así:

subir fotos gratis
O incluso, para que sea más discreto, sin el fondo blanco, y sólo las letras y números en negro, sobre el verde del coche.
Lo que comentaba de pintar la matrícula del E.T., poría ser algo así:

subir fotos gratis
O incluso, para que sea más discreto, sin el fondo blanco, y sólo las letras y números en negro, sobre el verde del coche.
Siempre podrás decir que son las coordenadas para que el extraterrestre de Spilverg vuelva a su casa, ja, ja, ja, ja.
Un saludo
Un saludo
Pues sí! Ja,ja,ja...
-
Sgt Highway
- Ligeriano Iniciado
Hola:
Respondiendo a tu pregunta, NO ES LEGAL, y es denunciable.
Los vehículos llevaran solo sus correspondientes placas de matricula, si el vehículo estuviera matriculado y pasase a ser HISTÓRICO, llevara sus placas originales que tenia asignadas, y dos discos de color amarillo con las letras VH, en el caso de que carezca de placas originales si llevara las asignadas a vehículo histórico H-XXXX-BBC
Cualquier cosa susceptible de infundir dudas o dificulte su leyenda sera denunciado al LSV Art 9, 200€
Un saludo.
Respondiendo a tu pregunta, NO ES LEGAL, y es denunciable.
Los vehículos llevaran solo sus correspondientes placas de matricula, si el vehículo estuviera matriculado y pasase a ser HISTÓRICO, llevara sus placas originales que tenia asignadas, y dos discos de color amarillo con las letras VH, en el caso de que carezca de placas originales si llevara las asignadas a vehículo histórico H-XXXX-BBC
Cualquier cosa susceptible de infundir dudas o dificulte su leyenda sera denunciado al LSV Art 9, 200€
Un saludo.