Pintura
-
naranja mecánica
- Moderador

-
LUPUS GALAICO
Hablo el melón cantaloupenaranja mecánica wrote:Lo siento Msempere, ese color está prohibido por diversos tratados, entre ellos el TCUE (tratado cromático de la Unión Europea), ya no es posible pasar la ITV con él, osea que ve pensando otra posibilidad.

¡ÑÑÑÑÑÑÑÑÑEEEEEEEEE! Dejemos hablar a los supertacañones...JORGE wrote:Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo
-"No podemos dar por correcta esta respueta porque se utilizaron dos tonalidades de amarillos, ambas más amarillas que el "amarillo OP". El "amarillo cadaqués" y "amarillo malgrat".
Hay una empresa de pinturas en Getafe-Madrid (JPC) que tiene los códigos. La dirección y teléfonos los tiene Roberto.

- rcrespo
- Administrador

Jorma Paint Car
trabajo 914860318
fax trab. 914860091
fax trab. 914860011
C/ Edison 49
Pol. Ind. San Marcos
Getafe Madrid
España
Preguntar por José Manuel, le puedes decir que vas departe mía "Roberto del land Rover Naranja" se acuerda perfectamente ya que le tengo frito, detrás del color Naranja Sn Pl en pintura al agua.
trabajo 914860318
fax trab. 914860091
fax trab. 914860011
C/ Edison 49
Pol. Ind. San Marcos
Getafe Madrid
España
Preguntar por José Manuel, le puedes decir que vas departe mía "Roberto del land Rover Naranja" se acuerda perfectamente ya que le tengo frito, detrás del color Naranja Sn Pl en pintura al agua.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

- Mario Montes
- Socio

A ver cachondos si vais a espantar al pobre Msempere, ....... pero....lástima Msempere que te vas a gastar unos pavos en el amarillo... y no has pensado en lo bonito que quedaría tu Ligero con un color....no sé ...a ver ???...si , si!!!... se me ocurre un Naranja San Pol..piensatelo tronco....
Un abrazo.
Un abrazo.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
- rcrespo
- Administrador

La cantidad depende de lo que desperdicies, me imagino que con 4 kilos tendrás y respecto al precio, tienes varias posibilidades, ya sabes que el precio va en función de la calidad.
Aparte de la pintura, es muy importante la imprimación para aluminio, que si no se te levanta toda la pintura en pocos meses.
Aparte de la pintura, es muy importante la imprimación para aluminio, que si no se te levanta toda la pintura en pocos meses.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89