Buenas tardes, soy nuevo en este foro. Un amigo del foro inglés de Land Rover Serie 2 http://www.series2club.co.uk necesita ayuda con información de Santana, el no habla español y me pidió ayuda, necesita saber si Santana fabricó en algún momento un Land Rover Series con motor 2.0 diesel?.
Si este no es el lugar adecuado para preguntar, les agradezco si me pueden guiar donde hacer la pregunta.
Muchas gracias por sus respuestas, mi amigo manda sus agradecimientos igualmente. Sin ánimos de abusar con las preguntas, existe algún lugar en internet o documentación donde se pueda obtener información acerca de los números de chasis, números de motor, años de fabricación, etc. de los Land Rover Series producidos por Santana? Utilizaban las mismas partes estándar de Land Rover, o existen partes únicas fabricadas por Santana diferentes a los Land Rover ingleses?
Respecto a la documentación que te refieres, poco o nada hay.
Santana no era tan pulcra como Land Rover y no tenemos mucha info de ese tipo, ojala.
Respecto a las piezas, en principio, salvo que alguien me corrija, son iguales, salvo alguna variante como ese motor que comentas que solo lo montase Santana.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Como te han comentado si que hay el motor 2000 c.c. Este es muy parecido al 2,3 aunque varia las bielas más finas, pistones y el colector de escape que es de menor diámetro. Yo tengo uno diesel y otro en gasolina, si necesitas fotos o algo me lo dices y te las envío.
jjle wrote:Como te han comentado si que hay el motor 2000 c.c. Este es muy parecido al 2,3 aunque varia las bielas más finas, pistones y el colector de escape que es de menor diámetro. Yo tengo uno diesel y otro en gasolina, si necesitas fotos o algo me lo dices y te las envío.
Te agradecería mucho las fotos El tuyo que año es? Si no fuera mucha molestia podrías poner una foto de donde está ubicado el número de motor. Donde consigues partes para el diesel?
manttinos wrote:No se si JJ te contestará en unos días, en donde está igual no le es posible conectarse, si así es, a su regreso seguro que te resuelve esas dudas.