dos candelas
-
6 perolos (Cebra4x4)
dos candelas
Los faros originales de mi "6 perolos" no alumbran un carajo....¿sabeís vosotros que faros se les podría adaptar al 109 militar?...
-
LUPUS GALAICO
pues yo hoy voy a montarle un kit de xenon al ligero (mo lo dejo RVE del club land rover que se dedica a montarlos ) es facilisimo de montar.manttinos wrote:Pon un kit de xenon,el otro dia ví que se lo estaban montando a un clase G,no pregunté pero seguro que el precio es casi regalado![]()
![]()
![]()
Un saludo
solo deciros que segùn me comentaron......con esas luces ya no necesitaria las del techo.
ya os contarè que tal van.........pero me dijeron que es como conducir de dia .
un saludo desde galicia
Pero, ¿pa´qué quereis más luz?
Si a 90 no se necesita ver más allá de veinte metros.
Además, no contaminamos ya suficientemente que queréis también contaminar luminicamente hablando.
Como diría un filosofo ligeriano:
"No os cegueís con los xenon que os impedirán ver las estrellas"
Dejad los xenon para los Cayenne
Si a 90 no se necesita ver más allá de veinte metros.
Además, no contaminamos ya suficientemente que queréis también contaminar luminicamente hablando.
Como diría un filosofo ligeriano:
"No os cegueís con los xenon que os impedirán ver las estrellas"
Dejad los xenon para los Cayenne

-
naranja mecánica
- Moderador

-
Jose Julio Urias
-
6 perolos (Cebra4x4)
-
naranja mecánica
- Moderador

a ver cegatos, el fabricante es RINDER, despues de buscar en su página no he visto concretamente los mios, pero cualquier recambista tendrá el catalogo en papel y ahí si vienen
http://www.rinder.com/rindergroup_es.htm
si teneis problemas en encontrarlos, me decis y le pido precio a mi recambista. Por cierto no hay que adaptar nada van como un guante al anclaje de los originales
http://www.rinder.com/rindergroup_es.htm
si teneis problemas en encontrarlos, me decis y le pido precio a mi recambista. Por cierto no hay que adaptar nada van como un guante al anclaje de los originales
-
LUPUS GALAICO
pues ya le puse las luces de xenòn yyyyyyyyyyyyy.....................eso no son luces......es como si tuvieses delante del ligero una puerta abierta al diaQtz wrote:Tiene que ser la bomba darse cuenta de que el coche que te viene de frente con luces de xenon sea un ligero...
menuda luz......no es que alargue mucho el haz de luz , mas bien ilumina mejor ....con deciros que si cae al suelo un tornillo pequeño se encuentra a la primera .
los que vengan de frente van a flipar cuando se crucen jejejejeje
ya os pondrè fotos de como son .
un saludo desde galicia
-
6 perolos (Cebra4x4)
dos candelas
Hola: Yo al mío 109 especial le he puesto unas bombillas halógenas con casquillo faro europeo que están prohibidas pero las encontré en una tienda de recambios electricos de Barcelona y le puse un relé para cortas y otro para las largas para no sobrecargar el mano de luces y por la noche parece de día. En la itv nunca me han dicho nada de nada, por las bombillas, claro, por frenos y humos sí. Lo único que me dijeron que a la larga a lo mejor se estropearía el plateado de las opticas pero llevo cuatro o cinco años y nada. Están igual que el primer día. Esto es lo más facil, barato y sencillo de hacer. El relé hay que ponerlo OBLIGATORIAMENTE. 
109 Especial