Señores, el martes van los chatarreros a desvalijar la nave donde estan guardadas las piezas (han vendido la nave y hay que vaciarla) asi que teneis hasta mañana o como muy tarde el martes por la mañana para decirme si quereis algo mas, de lo contrario lo que queda va fuera.
Saludos
Piezas Land-Rover, Anibal y Suzuki
-
loscontrabandistas
- Ligeriano Novato
-
esitatjerte
- Ligeriano Novato
Re: Piezas Land-Rover, Anibal y Suzuki
Hola, estoy buscando lonas para el Santana Anibal modelo Militar. Ya se que el anuncio tiene años, pero pruebo suerte. Si seguís teniendo alguna a la venta podeís contactarme. Gracias
- REGE
- Ligeriano Habitual
No me extraña que los japoneses saliesen corriendo de Linares.....en cuanto vieron el percal de choriceo.
Ahora la peña vendiendo los restos.......obtenido de "Cualquiera sabe la forma y método".
Spain....Spain.....y el dinero de los andaluces y españoles TIRADO POR LA ALCANTARILLA en Linares.

No hay más que darse vueltecita por Milanuncios.com ..........para ver a gente vendiendo recambios de Suzuki a punta pala y LR series (Con la fábrica ya cerrada, y casuálmente todos de linares o cerca).........hay el CHORICEO de Spain.
Ahora la peña vendiendo los restos.......obtenido de "Cualquiera sabe la forma y método".
Spain....Spain.....y el dinero de los andaluces y españoles TIRADO POR LA ALCANTARILLA en Linares.
No hay más que darse vueltecita por Milanuncios.com ..........para ver a gente vendiendo recambios de Suzuki a punta pala y LR series (Con la fábrica ya cerrada, y casuálmente todos de linares o cerca).........hay el CHORICEO de Spain.

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Es lo que hay en este pais...
que no les de a los de la Ford por cerrar,o verias por donde salian todas las piezas.
depresores a 50 nuevos.si lo veo en su momento me pillo 2 aunque sea para la estanteria
que no les de a los de la Ford por cerrar,o verias por donde salian todas las piezas.
depresores a 50 nuevos.si lo veo en su momento me pillo 2 aunque sea para la estanteria