Buenas, pues como dice el título, vendo el 88 en despiece, se lo han ñlevado para plan pive y me he quedado unas cuantas cosas, vengo a exponer:
Motor completo con inyectores( toberas nuevas y tarados a 135 bares), bomba reparada también.
cambio con reductora y transfer (que al sacarlo del coche, parece ser que está reparado también).
Palieres traseros de 10 estrias.
grupo trasero.
radiador con calandra.
faros con bombillas halogenas, y todos los pilotos.
transmisiones delantera y trasera, a la delantera le falta la parte del tambor de freno, que no pude sacar.
Puertas o medias puertas, para reparar las partes de arriba
bombines de freno nuevos, los 4, 4 zapatas nuevas y dos tambores rectificados, 4 zapatas usadas pero en buen estado y dos tambores sin rectificar.
Suelos y aleta derecha( esta última para reparar)
La zona de los asientos.
bolsa de agua del limpiaparabrisas.
motor del limpia.
y algo más que se me olvidará.
Los precios, si a alguien le interesa, que me lo diga o haga una oferta, pues no se que pedir.jejeje
Mi email canales_pomares@hotmail.com
Es una pena vender un coche asi, pero por ayudar a la familia, hay que hacer algun sacrificio.
venta de piezas 88 del 78
venta de piezas 88 del 78
gracias de antemano.
-
win_goldes
- Socio

Re: venta de piezas 88 del 78
Hola, estoy interesado en bolsa de agua del limpia.
¿que pides por ella?, pues yo tampoco se muy bien el valor que puede tener.
Saludos.
¿que pides por ella?, pues yo tampoco se muy bien el valor que puede tener.
Saludos.
Hola, por la bolsa no se que pedir, unos 15€, te parece bien? Mandame un email si quieres y lo hablamos por mail. Un saludo
gracias de antemano.
Palieres traseros vendidos, motor del limpia también, radiador y bote de expansión, bolsa del limpiacristales con bomba electrica y pulsador
gracias de antemano.
Bueno, he estado recogiendo todo el berenjenal de piezas y, hay un poco de todo, una aleta u poco tocada, repartidores de frenada(2), tuberías de freno, un diferencial trasero de 10 estrías, pilotos y pastas de los pilotos, faros con luces h7 o 4, no se cuales son, pero son los del coche y no tienen la bombilla redonda, tengo una caladra de hierro de un 1300, la carcasa donde va el radiador, 5 ruedas 205-80-16 en buen estado, la peor es la de repuesto y tiene otro dibujo pero las demás pasan itv sin problemas, una rueda en 7,50x 16, para cambiar la cubierta, el primer tramo del escape, las transmisiones delantera y trasera del 88, la baca del mismo con escalera, el techo y laterales que sólo lleva cristal completo(no ventanas) y doble techo de chapa, las puertas medias o completas(las partes de arriba estan para dar un repaso y el portón trasero también), alfombrillas originales en buen estado, el suelo del piloto y acompañante, también el de las palancas y las palancas, volante con algunos arañazos, cuadro de instrumentos, palanca de intermitentes, y más piezas que ahora mismo se me olvidarán, preguntar por lo que os haga falta, vuelvo a dejar mi numero de WhatsApp: +447462148692
un saludo. Y pasar un buen fin de verano.jeje
un saludo. Y pasar un buen fin de verano.jeje
gracias de antemano.
-
win_goldes
- Socio

Hola Bucanero, ¿sigues teniendo el volante?,¿podrias enviarme unas fotos y decirme el precio?
Mi correo es pegalajar@gmail.com
Saludos.
Mi correo es pegalajar@gmail.com
Saludos.