Hola, quisiera saber donde puedo encontrar los 3 clips de cada daro que enganchan el las bolitas, pues limpiandolos he roto 2, y ya depaso los cambio todos.
Gracias
Clips de faros
-
win_goldes
- Socio

Re: Clips de faros
Si encontrases algún viejo stockaje de Gates, la referencia es: 28632
Un saludo
Un saludo
-
win_goldes
- Socio

Hola, con esa referencia en Gates solo me aparece un manguito de radiador con forma de T

Perdón, ahora que lo pienso, quizás la bolsa en la que me los dieron no era original, no se si Gates hará estas cosas, son mas de correas, me los dio un amigo de un taller que los tenía desde hace muchisimos años.
Un saludo
Un saludo
-
win_goldes
- Socio

manttinos wrote:Perdón, ahora que lo pienso, quizás la bolsa en la que me los dieron no era original, no se si Gates hará estas cosas, son mas de correas, me los dio un amigo de un taller que los tenía desde hace muchisimos años.
Un saludo
Y no te sobraran 6?
Que va, tengo cuatro para ponerle, algún día, de momento están atados con alambre.
Un saludo
Un saludo
-
win_goldes
- Socio

En tiempo el amigo LUPUS nos consiguió un lote para mucho de nosotros,yo tengo algunas para mis faros qué aun no he puesto.Prueba a ver si quedan algunas en donde se consiguieron.
AUTOVIGO, S.L.
Av Madrid 129 Bjo
36214 - Vigo
Galicia
Teléfono: 986251600
Fax: 986437664
AUTOVIGO, S.L.
Av Madrid 129 Bjo
36214 - Vigo
Galicia
Teléfono: 986251600
Fax: 986437664
-
Nuvolari
Buenas,
Yo creo recordar que los compre en una tienda especializada en repuestos de seat clasicos en madrid, Recambios Pascual, tb conocido por el Museo del Recambio, tlf. 914693005, c/ Antonio Leyva 19.
Los faros son del seat 127 y por tanto los clips tb...
Yo creo recordar que los compre en una tienda especializada en repuestos de seat clasicos en madrid, Recambios Pascual, tb conocido por el Museo del Recambio, tlf. 914693005, c/ Antonio Leyva 19.
Los faros son del seat 127 y por tanto los clips tb...