Hola, en un principio pensé que mi 88 estaba frenado por el freno de estacionamiento, pero he visto al levantar las ruedas con un gato, que las dos ruedas delanteras están frenadas o muy duro el movimiento.
El vehículo ha estado mucho tiempo parado.
Los frenos son de tambor.
¿ de que puede ser?
Un saludo.
Tengo las dos ruedas delanteras frenadas
-
lacambe2010
- Ligeriano Iniciado
Tengo las dos ruedas delanteras frenadas
Last edited by lacambe2010 on Wed Jun 25, 2014 11:06 pm, edited 1 time in total.
Re: Tengo las dos ruedas delanteras frenadas
No nos dices si llevas discos o tambores.
Un saludo
Un saludo
-
lacambe2010
- Ligeriano Iniciado
Lleva tambores.
Empieza descartando lo mas sencillo, destensa las zapatas a tope y prueba a moverlo adelante y atras, son dos tuercas de 19 en cada plato.
Luego ya pasarias a desmontar a ver los muelles y bombines.
Imagino que con eso lo soluciones.
Un saludo
Luego ya pasarias a desmontar a ver los muelles y bombines.
Imagino que con eso lo soluciones.
Un saludo
-
lacambe2010
- Ligeriano Iniciado
Ok prabare, al ser las dos ruedas a la vez las que dan el problema, pense en algo de la transmision tambien, espero que sea de frenos.
Un saludo y gracias lo hare.
Un saludo y gracias lo hare.
Prueba lo que comenta manttinos que es lo masfacil, pero si ha estado mucho tiempo parado podría muy bien ser que los bombines hayan vistotiempos mejores y no retornen a su posicón cuando sueltas el pedal, suciedad en el circuito que impida que el líquido fluya correctamente o los muelles (menos probable). Si fuera de la transmisión te lo haría también en las ruedas traseras.
Personalmente y si ha estado mucho tiempo parado le haría un repaso/cambio del sistema, empezando por el líquido, revisión de bombines y bomba con juego de gomas nuevas (o por lo que vales mejor todo nuevo). Así te aseguras que solo tendrás los problemas de purgar el circuito.
Saludos
Personalmente y si ha estado mucho tiempo parado le haría un repaso/cambio del sistema, empezando por el líquido, revisión de bombines y bomba con juego de gomas nuevas (o por lo que vales mejor todo nuevo). Así te aseguras que solo tendrás los problemas de purgar el circuito.
Saludos
-
lacambe2010
- Ligeriano Iniciado
Ok muchas gracias, el pedal esta totalmente suelto yno hay liquido en el bote.
Muchas gracias.
Saludos.
Muchas gracias.
Saludos.
Aprovecha antes de rellenar a comprobar bombines, comprueba si andan suaves, revisa latiguillos, se suelen cuartear, bomba etc..., y cuando lo tengas todo revisado metes todo el líquido nuevo.
Un saludo
Un saludo
-
lacambe2010
- Ligeriano Iniciado
Gracias, voy a ir comprando bombines y de mas .
lo pondre todo nuevo por seguridad.
Un saludo.
lo pondre todo nuevo por seguridad.
Un saludo.