Hola a todos.
De pronto hoy cuando acelero y suelto el acelerador se para al bajar las vueltas hasta el relenti. Si mantengo un pelo el acelerador y consigo que baje de forma suave no se para, aunque hace el amago de parar.
También al soltar el acelerador baja muy despacio de ravoluciones.
¿Qué opináis que le puede pasar?
El motor se para al llegar al relenti
-
comendatore
- Ligeriano Iniciado
Re: El motor se para al llegar al relenti
Eso huele a bomba inyectora
A mi eso me lo hacia cuando lo compre, de hecho, el anterior dueño dejaba el acelerador manual a un punto, para que no se parara, y era problema de la bomba, que no mantenia la presion suficiente, y se araba el motor.
un daludo
un daludo
gracias de antemano.
Algo parecido nos pasaba a nosotros, la solución fue regular la tensión del acelerador.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Buenas de nuevo:bucanero wrote:A mi eso me lo hacia cuando lo compre, de hecho, el anterior dueño dejaba el acelerador manual a un punto, para que no se parara, y era problema de la bomba, que no mantenia la presion suficiente, y se araba el motor.
un daludo
Bucanero, ¿La bomba se puede reparar o hay que cambiarla?...¿Es muy cara?...¿La puedo cambiar yo?
Muchas gracias.
hola, yo en mi caso, la llevé al bombero, por repararla completa, que además estaba mal montada interiormente, ponerla a punto y cambiar todas las juntas, me cobro 190€.
supongo que si podrás hacerlo tú, pero yo no me metí en desmontar la bomba para repararla.jejeje
antes de nada, comprueba todos los cables y muelles para cerciorarte que no hay nada en mal estado o desgastado exteriormente, o el tornillo del ralentí se ha aflojado o algo. Vamos, por no meterte en follones de bomba y eso.
un saludo
supongo que si podrás hacerlo tú, pero yo no me metí en desmontar la bomba para repararla.jejeje
antes de nada, comprueba todos los cables y muelles para cerciorarte que no hay nada en mal estado o desgastado exteriormente, o el tornillo del ralentí se ha aflojado o algo. Vamos, por no meterte en follones de bomba y eso.
un saludo
gracias de antemano.
Muchas gracias, Bucanero.
-
frankiesantana88
- Ligeriano Novato
Aprétale el tornillo de ralentí media vuelta. arranca el motor desde frío, písale el acelerador a fono y suéltalo repentinamente. si se para, aprétale otra media vuelta.