Diseño guardafangos Santana Ligero Civil

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
gpenagosv

Diseño guardafangos Santana Ligero Civil

Post by gpenagosv »

Reciban un cordial saludo, en días pasados tuve un accidente de transito y hubo perdida total de los guardafangos delanteros, por el suceso anterior solicito información de que si alguno de los miembros del club Santana Ligero tiene la forma de informarme sobre el diseño original y sus respectivas medidas.
La razón de esto es ya que en Colombia no se tiene la posibilidad de adquirir lo concerniente a la carrocería del Santana Ligero, por ser muy reducido el número de estos vehículos
LUIS
Socio
Socio

Post by LUIS »

supongo que te refieres a las aletas delanteras????
si es asi complicado de carroceria no hay nada
saludos.
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Image
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

Luis.....creo que a lo que se refiere gpenagosv, es a si tenemos las medidas de las aletas para fabricarlas èl.

de todas formas seria interesante que pusiera algunas foto de como es su ligero , ya que en sud-america hay tambien ligeros CSR y esos tienen las aletas recortadas..

un saludo desde galicia
JORGE
Ligeriano Habitual

Post by JORGE »

Si hay que mandar al otro lado del charco los dibujos originales de diseño pues los hacemos y los mandamos que aleta es? derecha o izquierda? guardafango mas bien...
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Post by JORGE »

La trompa de nuestros carros puede ser diferente de los vuestros
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
LUIS
Socio
Socio

Post by LUIS »

yo tengo los planos hechos con las medidas en desarrollo y terminadas,no son originales pero las medidas son tomadas de las aletas de origen
saludos.
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Image
Qtz
Ligeriano Habitual

Post by Qtz »

JORGE wrote:La trompa de nuestros carros puede ser diferente de los vuestros

JAJAJA
Roland.hdi
Ligeriano Novato

Post by Roland.hdi »

Hola, os recuerdo que soy delineante y si me pasais las medidas en un croquis, os puedo preparar unos planos muy bonitos en formado dwg (autocad) y en PDF para que los puedan ver e imprimir cualquier persona en su casa. Es mas prepararlos a escala 1:1 para que en cualquier copisteria donde tengan un ploter imprimirlos para que solo sea recortar usar como plantillas :wink:
Jose Manuel
Motril (Granada)
Solo hay una manera de saber si algo puede funcionar. Intentandolo
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

Roland, esto que comentas seria interesante para poder tenerlo en nuestra pagina ya que no hay repuesto de aletas y con los años quien sabe, abra que ponerse a fabricarlas, lo estube ablando ayer con lupus y me parecio muy buena idea.

Mi padre tiene los planos de las aletas a mano si quieres te los paso y tambien se los pasare a nuestro compañero colombiano.
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
gpenagosv

Aletas - Guardafangos

Post by gpenagosv »

Cordial Saludo,

Por largo tiempo he estado ausente debido a problemas familiares. Para la restauración de mi ligero estoy a la espera del envío de los planos que ustedes amablemente van a compartir en el foro.

Agradecería su apoyo
rizo
Ligeriano Habitual

UNA OPCION EN COLOMBIA

Post by rizo »

En Bogotá hace muchos años se fabrican partes en aluminio para Land Rovers en el taller de la Señora Cecilia Calderón y me acaban de fabricar un tanque de gasolina y el otro ya está en proceso. Su teléfono es el 2604376 y el único problema de mi ligero para usarlo como modelo es que Yo le recorte la parte de atrás del guardafango al nivel de las puertas quitando también el faldón inferior por lo que si pueden enviar el plano, sería más fácil fabricarlo en Bogotá o directamente en Medellín. Inclusive puede por teléfono preguntarle si ella ya tiene el modelo.

Mi ligero no está circulando todavía pero esta a la orden para que ella venga y tome medidas y solo necesitaríamos en la parte de atrás de la rueda la altura del borde externo.
Post Reply